Juguetes Teledirigidos » Coches Eléctricos para Niños

Los MEJORES coches eléctricos para niños 2022

coches eléctricos para niños

Si vienes buscando un coche eléctrico, no busques más, has llegado a tu destino. Aquí encontrarás diferentes categorías de estos vehículos. También podrás ver una selección con los coches que más éxito tienen en sus categorías. Finalmente, recibirás una guía rápida de compra, con algunos puntos clave a la hora de escoger el coche eléctrico que más y mejor se adapta a las necesidades y expectativas del comprador y del conductor final.

coches eléctricos para niños de 6v

COCHES 6V

coches eléctricos para niños de 12v

COCHES 12V

coches eléctricos para niños de 24v

COCHES 24V

coches eléctricos para niños de 2 plazas

COCHES 2 PLAZAS

Los mejores coches de batería para niños


Como ya has visto más arriba, en el catálogo de Donteledirigido vas a poder encontrar diferentes marcas para que puedas elegir la que más te guste. Desde un Mercedes eléctrico hasta un Land Rover todoterreno. También podrás escoger tu modelo favorito. Desde el BMW X5 al hasta el Audi TT.

Actualizado por última vez el 7 de mayo de 2022 16:52

Cómo elegir el mejor coche eléctrico infantil


Sabemos que cuando eliges una cosa, estás dejando de elegir cualquier otra en su lugar. Y es que en esta vida las decisiones no son fáciles. Por suerte, en Donteledirigido te ayudamos a tomarlas. En las siguientes líneas te señalamos los puntos clave para que te sea más fácil decantarte por un coche eléctrico u otro:

Edad del niño: Este es un factor determinante. Se debe elegir el modelo en función de la edad, ya que un cochecito con pocas prestaciones puede resultar aburrido para un niño de según qué rango de edad. Pero, por el contrario, un coche con demasiadas prestaciones para edades reducidas (en torno a los tres años), puede ser abrumador para el niño. Conviene recordar, para estos casos, que algunos de nuestros coches eléctricos son, además, coches teledirigidos.

Peso máximo (del coche y del conductor): Este aspecto hay que tenerlo en cuenta, ya que los coches están diseñados para soportar cierto peso del conductor y no conviene sobrecargarlos para mantenerlos en buen estado. El peso del coche hay que tenerlo también en cuenta por si es necesario remolcarlo.

Autonomía y tiempo de carga: Es importante tener en cuenta la autonomía del vehículo y el tiempo que tarda en cargar de cara al uso que se le va a dar (ocasional, intensivo, etc.).

Potencia del vehículo: La mayoría de los coches tienen una potencia de 12V. Sin embargo, también los hay de potencias mayores (24V) y menores (6V).

Número de plazas: Los vehículos eléctricos de Donteledirigido suelen tener, por lo general, una o dos plazas, aunque se recomienda su uso individual.

Tipo de ruedas: Las llantas y los neumáticos se deben elegir según el tipo de terreno donde se va a conducir.

DonTeledirigido
Logo