Los MEJORES tractores teledirigidos de

Si te gusta la vida del campo, seguro que más de una vez has querido conducir un tractor. Aunque si vives en la ciudad no tienes por qué renunciar a este sueño, aunque sea a escala. Los tractores teledirigidos te dan la oportunidad de manejar uno de estos singulares vehículos.

En nuestra página hemos reunido los mejores tractores teledirigidos. Seleccionados con cuidado para que puedas sorprender con un gran regalo o te des el capricho de tener tu propio tractor.

Catálogo completo de tractores RC (radiocontrol)


Si prefieres que tu decisión de compra sea rápida, echa un vistazo a esta lista comparativa con los mejores tractores radiocontrol. Los modelos mejor valorados y más vendidos cara a cara.

Actualizado por última vez el 14 de mayo de 2022 12:31

Características de los tractores teledirigidos más vendidos


Si te gusta más analizar con cuidado cada modelo antes de tomar una decisión, aquí tienes una lista de las características más destacadas para que escojas el tractor que mejor encaja contigo.

  • Detalles y acabados realistas para una mejor experiencia de juego.
  • Materiales robustos y fabricados con alta calidad.
  • Algunos modelos cuentan con un apagado automático para mayor seguridad.
  • Algunas de las funciones destacadas de estos juguetes son las diferentes velocidades y las múltiples luces LED traseras y delanteras.
  • Control remoto de 2.4 GHz multicanal libre de interferencias.
  • Modelos fabricados a escala 1:10 y 1:32.

Guía para comprar los mejores tractores RC teledirigidos

¿Verdad que no es una decisión sencilla? Hay tantos tractores teledirigidos para elegir que es bastante probable que te pierdas un poco. A nosotros tampoco nos ha sido fácil seleccionar los mejores tractores de radiocontrol, porque había muchos modelos sensacionales.

Como queremos facilitar tu elección, hemos escogido esta selección, y para hacerlo aún más fácil te damos unas pautas de compra para que al tomar el control de tu nuevo tractor sientas que has acertado de pleno.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un tractor teledirigido

Cuando se trata de hacer una compra es mu fácil dejarse llevar por los números, así que es probable que lo primero que mires es el precio que tiene cada modelo. Pero hay otros aspectos importantes que debes tener en cuenta para evitar una decepción cuando recibas tu pedido:

  • Funciones de dirección: Aunque es evidente que no vas a arar campos con tu tractor teledirigido, es muy importante que lo puedas controlar bien. Los giros y el movimiento deben reaccionar a tiempo, incluso cuando estés un poco lejos. Así que busca un modelo que tenga funciones que permitan manejar el tractor con agilidad, sobre todo si piensas hacer carreras con tus amigos. Si es para niños, lo mejor es un modelo con funciones básicas de movimiento.
  • Batería y autonomía: Un aspecto fundamental en todos los vehículos de radiocontrol, ya que la capacidad de la batería influye en el tiempo que podrás disfrutar de tu tractor teledirigido. Lo mejor es buscar un modelo con baterías intercambiables, porque cuando se agoten puedes poner una con carga completa y seguir disfrutando del hobby. Además, recuerda que el mando a distancia también necesita pilas para funcionar.
  • Neumáticos: Aunque no son todoterrenos, la idea de conducir tractores teledirigidos es llevarlos por zonas parecidas a las de verdad, así que necesitarán unas buenas ruedas capaces de moverse por terrenos de todo tipo, no solo por carreteras llanas.
  • Materiales: Cuanto mejor sea la calidad de los materiales, más tiempo podrás disfrutar de tu tractor RC. Y si se trata de un modelo para niños, asegúrate sobre todo de que los materiales no son tóxicos y de que no hay piezas pequeñas que se puedan separar, por el tema de los atragantamientos. 
  • Funciones realistas: Cuanto más realista sea un modelo, mejor experiencia te proporcionará. Los mejores tractores de radiocontrol cuentan con faros e intermitentes que se pueden activar, sonidos reales y elementos móviles como la pala o el enganche de un remolque. Cuantas más funciones como estas tenga, más realismo te proporcionará tu tractor. 

Preguntas frecuentes sobre los coches teledirigidos

¿Todos los tractores de radiocontrol son juguetes para niños?

No. De hecho, hay modelos que están destinados a un público adulto, aficionados al RC que quieren vehículos a escala lo más parecidos a los de verdad. Al igual que con otros teledirigidos, tienes tractores en los que hasta el mínimo detalle es como el de los originales, casi tan complicados de manejar que estos.

¿Qué accesorios puedo encontrar para tractores RC?

Dependiendo del modelo podrás encontrar tractores con elementos desmontables, como palas, uñas para levantar palets o balas de paja, segadoras, remolques, etc. Algunos tractores lo tienen todo incluido y para otros los tendrás que comprar aparte.

¿Cómo de potente puede llegar a ser un tractor de control remoto?

Lo cierto es que pueden llegar a tener una potencia bastante considerable, dependiendo también de su tamaño. Algunos modelos pueden ayudarte a recoger los juguetes de una habitación y meterlos en un arcón, o hasta arrastrar piedras y ramas del jardín. Aunque se trata de los modelos más caros, como te puedes imaginar.

Juguetes teledirigidos más vendidos

DonTeledirigido
Logo