Las MEJORES arañas teledirigidas de 2022

Las arañas teledirigidas se han convertido en uno de los regalos de moda para niños y adultos. Aunque no todo el mundo es capaz de ver una araña sin salir corriendo, los modelos de radiocontrol son una excepción, y cada vez más gente se introduce en este mundo gracias a estos curiosos animales mecánicos.

Esta página está dedicada a las mejores arañas teledirigidas que hay en el mercado, seleccionadas para que hagas un regalo espectacular.

Catálogo completo de arañas RC (radiocontrol)


Si no quieres enredarte y buscas una ayuda fácil, mira esta lista exclusiva con las arañas RC más destacadas por sus valoraciones y opiniones de quienes las han probado.

Actualizado por última vez el 17 de mayo de 2022 14:58

Características de las arañas teledirigidas más vendidas


¿Prefieres tomar una decisión más pausada? En ese caso aquí tienes un análisis detallado de cada araña teledirigida. No solo de las 4 que hay en la lista de arriba, sino de otros 4 modelos que también tienen muy buenos comentarios.

  • Diseños muy realistas y con detalles y acabados de alta calidad.
  • Algunos modelos ofrecen una rotación de 360º y una iluminación LED en los ojos cuando la araña se mueve hacia delante.
  • La mayoría de modelos cuentan con dos modos diferentes de conducción: modo de suelo y modo de escalada por la pared.
  • Estas arañas teledirigidas son aptas para moverse en paredes, techos, ventanas, armarios, etc.
  • La distancia de control media de estos productos suele ser de 10 metros.
  • El tiempo de uso suele ser de aproximadamente 15 minutos.

Guía de compra

¿A que no te imaginabas que hubiera tantas arañas de radiocontrol interesantes? Seguro que con una lista tan larga, elegir las mejores arañas teledirigidas no te parece tan fácil porque hay modelos para todos los presupuestos y preferencias.

Para facilitarte comprar una araña RC que sea justo lo que buscas, hemos elaborado una pequeña guía de compra, que te va a orientar a la hora de tomar una decisión acertada.

¿Qué es lo que pueden hacer estas arañas teledirigidas?

Una de las características por las que las arañas de radiocontrol destacan es su capacidad para moverse por todo tipo de zonas, ya que los materiales con los que se fabrican son resistentes. Además, presta atención a detalles como:

  • Realismo: Una de las cosas que tienen las arañas es un tacto aterciopelado, que no siempre es agradable cuando se trata de las de verdad. Pero los modelos de arañas RC teledirigidas más recomendables deben tener un tacto similar, ya que el realismo es uno de los factores más importantes. También lo es el movimiento de todas las patas y el brillo en los ojos, como los destellos que tienen algunas arañas cuando las observas de noche.
  • Modos de conducción: Una araña teledirigida debe adaptarse a todos los terrenos, incluso subir por las paredes o por el techo a ser posible, sin que haya peligro de que se caiga encima de alguien (si no quieres).
  • Distancia de control: Las arañas de radiocontrol tienen un radio algo corto de control, pero suficiente para que se muevan por toda la habitación o incluso esconderte y manejarla desde algo más lejos.

El mejor regalo para ocasiones especiales

Las arañas teledirigidas son el regalo ideal para fiestas como Halloween, o para sorprender a alguien en navidades. También son ideales para el día de los inocentes porque puedes gastar una buena broma regalando estas arañas tan realistas. Son estupendas para cualquier edad, siempre y cuando la persona que reciba la suya no sufra del corazón y en vez de una broma se lleve un susto.

Juguetes teledirigidos más vendidos

DonTeledirigido
Logo