Los MEJORES autobuses teledirigidos de 2022

¿Quién no ha soñado de pequeño con tener su propio autobús y conducirlo? A no ser que de mayor te hayas convertido en conductor de autobuses puede que se trate de un sueño no cumplido. Hasta ahora, porque los autobuses teledirigidos te ofrecen esta posibilidad, aunque sea a distancia.

En esta página tienes la mejor selección de autobuses de radiocontrol para disfrutar al volante de un (pequeño) gran vehículo de pasajeros.

Catálogo completo de Autobuses RC (radiocontrol)


¿Estás impaciente por empezar y no quieres perder más tiempo? Hemos preparado esta lista con los mejores modelos de autobuses teledirigidos disponibles en Amazon y los tienes resumidos aquí:

Actualizado por última vez el 18 de agosto de 2022 17:58

Características de los autobuses teledirigidos más vendidos


Si prefieres tomártelo con más calma y revisar cada sus características en profundidad, te hemos detallado las principales características de los autobuses más vendidos, con todos sus sus detalles para que tomes la decisión más acertada.

Te contamos cuáles son sus características, los aspectos positivos (y los que no lo son tanto) de cada modelo, tras revisar no solo lo que dicen los fabricantes sino también quienes han comprado el autobús teledirigido y lo han probado en persona.

  • La mayoría de autobuses cuentan con luces LED y simulación de sonido.
  • Fabricados con materiales duraderos y resistentes para una larga vida útil.
  • Incluyen interruptores de control remoto en ambas puertas del vehículo.
  • Apto para conducir en superficies lisas, tanto interiores como exteriores.
  • El control remoto es de hasta 6 canales, y cuentan con 2.4GHz de alta frecuencia.
  • El tiempo de uso oscila entre los 20 minutos y los 40 minutos de juego.
  • La distancia de control remoto aproximada de muchos modelos es de 30 metros.
  • La gran mayoría de modelos no incluyen pilas, por lo que se tendrán que comprar por separado.

Guía para comprar los mejores autobuses RC teledirigidos

Difícil elección, ¿verdad? Con tantos modelos disponibles, escoger los mejores autobuses teledirigidos no es lo que se dice una tarea sencilla. Por eso hemos preparado una pequeña guía de compra con consejos prácticos para que tu sueño de conducir un autobús no se convierta en una pesadilla.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un autobús teledirigido

Si, seguro que el precio de tu nuevo autobús RC te parece algo importante porque tendrás un presupuesto limitado. Pero hay otros factores esenciales que tener en cuenta para elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Capacidad de movimiento: Ten en cuenta que un autobús es un vehículo cuya estructura es rígida y larga, por lo que necesita que el control le proporcione buena capacidad de movimiento en todo momento. Es importante elegir un modelo que tenga control remoto de 2.4 GHz.
  • Batería y autonomía: Cualquier vehículo teledirigido necesita una buena batería, y cuanto mayor sea su capacidad más autonomía tendrás y más tiempo podrás disfrutar de manejarlo. Siempre que sea posible lo mejor es elegir un autobús RC con batería de recambio, y así puedes aumentar la autonomía tan solo con poner una recién cargada cuando te quedes sin energía.
  • Superficies: Dependiendo de si quieres utilizar el autobús RC al aire libre o en zonas interiores, asegúrate de que el modelo que estás mirando se adapta a ellas para que puedas disfrutarlo sin problema.
  • Extras: Los extras son prescindibles si no tienes mucho presupuesto, pero pueden darle un mayor realismo a la experiencia y aportar un toque más divertido, así que cuantos más tenga el autobús, mucho mejor. Por extras nos referimos a luces LED que puedas controlar desde el mando o se enciendan cuando lo pongas en marcha, o sonidos que imiten la aceleración, frenada o el claxon. ¡Eso es lo que mola de los autobuses!

Juguetes teledirigidos más vendidos

DonTeledirigido
Logo