Juguetes Teledirigidos » Coches Teledirigidos » Coches Teledirigidos 360 Grados

Los MEJORES coches teledirigidos de 360 grados de 2022

¿Qué más se le puede pedir a un coche teledirigido aparte de que corra mucho? ¡Que sea capaz de hacer acrobacias, por supuesto! Este tipo de coches está ganando terreno porque son espectaculares y muy divertidos.

En esta página te traemos los mejores coches teledirigidos acrobáticos que hay en el mercado. Para que disfrutes de tu afición o hagas un regalo original y sorprendente a alguien.

Comparativa de los 4 mejores Coches RC 360 grados


Si no puedes esperar para poner a prueba tu nuevo coche acrobático, aquí tienes los 4 mejores modelos 360º según las valoraciones y comentarios de quienes los han probado. Con algunas características destacadas para que valores cuál te gusta más.

velocidad
autonomía
ALCANCE
PESO
12 km /h
30 minutos
60 metros
344 g
15 km / h
30 minutos
40 metros
480 g
12 km / h
20 minutos
25 metros
400 gramos
12 km / h
30 minutos
40 metros
700 g

Coches teledirigidos acrobáticos más vendidos


¿No te decides? Puede que necesites algo más de información. Aquí debajo tienes una ficha completa de los mejores coches RC 360 grados. No solo los 4 de arriba, sino hasta 9 modelos sensacionales con sus pros y contras.

SGILE Coche RC 360º

Coche RC con función acrobática 360 y transmisor de 2.4 GHz.

Baztoy Coche RC

Coche teledirigido con ruedas de doble cara y con rotación 360º.

Joylink Coche RC Acrobacia

Coche de acrobacias 360º con neumáticos duraderos y resistentes.

Joy-Jam Rotación 360º

Coche a prueba de golpes y fabricado con plástico ABS de alta calidad.

STOTOY Coche Alta Velocidad

Coche acrobático a escala 1:128, seguro, estable y con giros de 360 grados.

IDEAPARK Coche RC 4WD

Coche de acrobacias equipado con 2 motores y con una distancia de control de 60 metros.

Joy-Jam Coche 360º

Coche de carreras de doble cara y con rotación de 360º, tanto en tierra como en agua.

TwobeFit Coche Acrobacias

Modelo de coche con giros extremos de 360 grados tanto en tierra como en agua.

ThinkMax 2 Piezas Coche RC

Pack de 2 coches teledirigidos con acrobacias de 360º y control remoto de 2.4 GHz.

Guía para comprar los mejores coches 360º teledirigidos

Seguro que no pensabas que hubiera tantas opciones en coches acrobáticos, y tantos modelos interesantes. Puede que hasta lo tengas todavía más difícil que antes después de verlos todos. No te preocupes porque hemos preparado una pequeña guía de compra para que no le des tantas vueltas.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un coche acrobático teledirigido

Seguro que no quieres llevarte una sorpresa desagradable por comprar el coche acrobático más barato y no mirar otros aspectos muy importantes que debes tener en cuenta. Los esenciales son:

  • Potencia del motor: Aunque la velocidad es un factor que tiene menos importancia que en los coches teledirigidos de carreras, el motor tiene que ser potente porque las acrobacias requieren bastante fuerza. Si eliges un modelo con poca potencia verás limitadas las cosas que puedes hacer con tu coche 360º.
  • Neumáticos: Uno de los aspectos por los que más destacan los coches acrobáticos son sus grandes neumáticos. Gracias a ellos es posible conducirlos tanto al aire libre como en espacios interiores. Además, como su propio nombre indica, estos coches pueden hacer cosas impensables para otros, como moverse por la pared, dependiendo del modelo y los neumáticos que hayas elegido.
  • Capacidad de manejo: Esto es esencial teniendo en cuenta que los coches acrobáticos son capaces de hacer volteretas y giros de 180 o 360º. Necesitas tener el control total del coche para que puedas ir haciendo trucos cada vez más sorprendentes. Si encima tiene un mando cómodo que puedas controlar con facilidad, muchísimo mejor.
  • Batería y materiales: Los coches 360º RC son eléctricos, por lo que hay que prestar mucha atención a la duración de las baterías. Lo ideal es que tengan baterías desmontables para colocar una nueva cuando el coche se haya descargado. Además, necesitarás que los materiales con los que se fabrica el coche sean resistentes porque la idea es hacer piruetas, escalar paredes y dar todas las vueltas que puedas, así que algún que otro golpe se tendrá que llevar el coche y tiene que aguantarlos.

Otros coches teledirigidos más vendidos

DonTeledirigido
Logo