Los MEJORES quads teledirigidos de 2022

Los quads teledirigidos están ganando terreno entre los amantes del radiocontrol por su combinación de coche, moto y todoterreno en un solo vehículo. Una fusión que hace que ponerse a los mandos de un quad sea una experiencia inigualable.

En nuestra página hemos reunido los mejores quads teledirigidos que puedes encontrar. Podrás hacer un regalo sorprendente a niños y mayores por igual.

Catálogo completo de quads RC (radiocontrol)


En esta lista exclusiva puedes echar un vistazo rápido a los modelos de quad radiocontrol mejor valorados por los usuarios, con sus características principales para que tomes una decisión a la carrera.

Características de los quads teledirigidos más vendidos


¿Eres de los que se toman un poco más de tiempo antes de elegir? Entonces mira aquí las características detalladas de los modelos que has visto anteriormente:

  • Las ruedas offroad de estos juguetes teledirigidos ofrecen un excelente rendimiento que le permiten rodar por todo tipo de terrenos irregulares.
  • Neumáticos de gran tamaño para facilitar el agarre en prácticamente cualquier superficie.
  • Vehículos a escala 1:10, 1:12 y 1:20.
  • La velocidad media de estos vehículos es de unos 10 km / h.
  • Algunos modelos incluyen luces LED delanteras para poder mejorar la visibilidad durante la oscuridad.
  • Ofrecen hasta 30 minutos de autonomía.
  • Emisoras multicanales de 2.4 GHz para poder competir con otros coches.

Guía para comprar los mejores quads RC teledirigidos

Seguro que ahora tienes ganas de quedarte con todos, ¿verdad? Hay tantos modelos geniales que es muy difícil escoger solo uno.

A nosotros nos pasó algo parecido, pero como sabemos que lo que buscas es comprar el mejor quad teledirigido según tus necesidades, hemos preparado una guía de compra con los factores esenciales que te ayuden a dar en el blanco.

Prepárate para vivir la emoción de las cuatro ruedas como te mereces. 

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un quad teledirigido

Es muy fácil dejarse llevar por el corazón o por el bolsillo. El problema es que después te puedes arrepentir por no haber comprado el quad de radiocontrol que encaja contigo. Tener un presupuesto está muy bien, pero además ten en cuenta estos aspectos en tu decisión de compra:

  • Velocidad: ¿Cuánto puede correr un quad de radiocontrol? Eso depende del modelo que elijas, aunque tampoco necesitas alcanzar una gran velocidad para disfrutar de esta afición. A no ser que lo que busques sean quads RC de competición, donde necesitarás que vuelen sobre el terreno. Si no es así, unos 15 kilómetros por hora será suficiente para sentir la velocidad.
  • Tamaño: Teniendo en cuenta que muchos de los quads teledirigidos se fabrican para niños a partir de los 6 años, lo ideal es elegir un modelo que no sea muy grande pero tampoco una miniatura extrema. Además, piensa en el lugar donde lo vas a guardar y cómo lo llevarás hasta la zona de conducción.
  • Neumáticos: Los quads teledirigidos son todoterreno, así que necesitas asegurarte de que las ruedas tienen un buen agarre para manejarlos por cualquier zona sin riesgo de que se resbale o se caiga. No te fijes solo en el material sino también en la forma de los surcos y las características que apuntan tanto el fabricante como los usuarios que ya han comprado un modelo para ver si de verdad tiene buenas ruedas.
  • Calidad de los materiales: Al igual que con los neumáticos, los materiales del quad RC tienen que ser resistentes porque es probable que se lleve algún golpe. Si comprar un modelo muy barato puede que se rompa con facilidad y acabes perdiendo tu dinero.

Juguetes teledirigidos más vendidos

DonTeledirigido
Logo