Juguetes Teledirigidos » Coches Teledirigidos » Coches Teledirigidos de Drift

Los MEJORES coches teledirigidos de drift de 2022

El drift no está hecho para cualquiera ¿serás tú capaz de derrapar con fuerza y elegancia? Estos radiocontroles son lo que estás buscando para demostrar tu habilidad al volante, tanto si eres un veterano, como si estás dando tus primeros pasos en el mundo del motor. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! ¡Coge tu mando y sígueme!

Coches teledirigidos drift más vendidos


Si eres de los que disfruta sintiendo la velocidad, apurando los giros, quemando neumáticos y derrapando a tope, estás de enhorabuena porque he preparado para ti una selección de los mejores coches R/C para drift que puedes conducir. Estos son lo mejor de lo mejor, los superventas en la categoría de radiocontrol para drift.

Actualizado por última vez el 26 de septiembre de 2022 17:19

Guía de compra


No compres un coche radiocontrol para drift antes de leer esto

A la hora de adquirir un coche teledirigido para drift existen algunos factores clave que hay que tener en mente si quieres hacer una buena compra. Aquí se comentan brevemente algunos de los más importantes, tanto en relación al radiocontrol como en relación al usuario:

Respecto al usuario:

Es fundamental tener claras ciertas características en este punto antes de arrancar motores en la búsqueda de un radiocontrol para drift. Por ejemplo, el tiempo que se le va dedicar y el presupuesto que se quiere invertir.

Sin embargo, también influyen otras circunstancias como el lugar donde se vaya a utilizar y la duración de ese uso. La decisión se deberá tomar en función de quién vaya a ser el conductor y sus cuáles sean sus circunstancias.

Si no dispones de mucho tiempo para dedicar al radiocontrol, compra un ready to run ya montado; mientras que si tienes tiempo y pasión por ello, puedes montar tu propio bólido.

Respecto al coche teledirigido para drift:

  1. Ruedas y llantas. Según la dureza y adherencia de las ruedas se alcanza mayor o menor velocidad con el teledirigido para drift. Tú tienes el mando en esto, juega con estos parámetros a tu gusto.

2. Carrocería, chasis y amortiguación. Flexibilidad para soportar los posibles golpes de la conducción. Los precios de las carrocerías pueden oscilar entre los 13 y los 36€ aproximadamente.

3. Batería y motor. En este apartado es determinante la potencia y refrigeración. Las baterías Li-Po son algo mejores que las convencionales. La duración con un uso medio suele durar cerca de 30-40 minutos.

4. Dirección y ángulo de giro. Este punto es clave para realizar los derrapes: cuanto más ángulo de giro tenga el vehículo, mejor derrapará.

Otros juguetes teledirigidos que te pueden interesar

DonTeledirigido
Logo