Juguetes Teledirigidos » Quads Eléctricos para Niños

Los MEJORES quads eléctricos para niños 2022

quads eléctricos para niños

Si los quads de por sí son un híbrido entre coche y moto, podemos afirmar que los quads eléctricos están a mitad de camino entre los coches eléctricos y las motos eléctricas. Dicho esto, ¿qué vas a encontrar en este post?

En este artículo encontrarás los tres quads que más se venden, un listado con todos los quads de Donteledirigido y unos tips para acertar en la compra cuando te decidas por uno de nuestros quads eléctricos.

Los mejores quads eléctricos para niños


Descubre cuáles son los mejores quads eléctricos para niños. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

1. Quad infantil 12v con mando para padres

Quieres darles lo mejor a tus hijos, ¿verdad? ¿Alguna vez has querido conducir un quad? Si es así, te recomiendo que sigas leyendo porque creo que lo que viene a continuación te va a interesar: Ahora puedes hacer las dos cosas a la vez.

¿Que cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo: con este quad infantil con mando para padres.

Tu hijo se lo pasará en grande con este vehículo y tú disfrutarás de una de las mejores experiencias de conducción teledirigida del mercado actualmente.

Si aún no te he convencido, déjame decirte que el quad eléctrico para niños de Ataacars cuenta con varios certificados de seguridad para juguetes de la Unión Europea y que tiene dos años de garantía en caso de defecto de fábrica.

Si lo que te preocupa es la seguridad, has de saber que este vehículo tiene una velocidad máxima de seis kilómetros por hora, salida ralentizada, luces LED en los faros, para ver y ser vistos y unas ruedas grandes que le dan estabilidad al vehículo.

Recuerda que, aunque tu hijo puede acelerar, eres tú quien tiene el mando en todo momento.

Si tu hijo tiene entre menos de siete años y pesa menos de treinta y cinco kilos, ésta es tu mejor opción.

2. Mini QUAD eléctrico 6v

¿Quieres comprar un vehículo de batería, pero no sabes si escoger un coche o una moto?

Estás en el lugar indicado. Vamos a sacarte de dudas ahora mismo.

¿Has pensado en combinar lo mejor de los dos mundos? Sí, es posible, con un quad eléctrico como el mini quad eléctrico de Ataacars.

Y es que el mini quad eléctrico de seis voltios de la marca Ataacars, además de que es perfecto para niños y niñas de hasta tres años, tiene la estabilidad de un coche y la potencia de una moto.

Ahora que hablamos de potencia, es interesante que sepas que este quad monta un motor de dieciocho vatios y una batería (no olvidemos que estamos ante un quad eléctrico) de seis voltios y cuatro amperios y medio.

Todo eso está muy bien, pero vamos a dejar a un lado los aspectos más técnicos y a centrarnos en lo que de verdad importa.

Este mini quad cumple con los estándares de seguridad de la UE, los faros LED se iluminan de verdad, su velocidad punta puede alcanzar los tres kilómetros por hora y soporta un máximo de treinta kilos.

Ah, y puedes personalizar tu matrícula, grabar en ella lo que te apetezca totalmente gratis.

3. Quad Raspi

Como la gran mayoría de los vehículos de este tipo, el Quad Raspi de ATAA Cars, está diseñado para aunar lo mejor de los coches y lo mejor de las motos. La estabilidad y comodidad de un coche eléctrico y la facilidad en la conducción de una moto eléctrica dan lugar a uno de los mejores quads eléctricos del mercado de juguetes actual.

El Raspi es conocido con el sobrenombre de “mi primer quad”, porque es ideal para los niños y niñas de unos tres o cuatro años que están dando sus primeros pasos en este mundillo. Y como se suele decir en estos casos, los primeros pasos tienen que ser lentos pero seguros.

Pues ¡dicho y hecho! Este popular modelo incorpora varios elementos que nos van a ayudar a ganar en seguridad, como las potentes luces LED en los faros (para ver y ser vistos), unas robustas y resistentes ruedas de caucho o una limitación de la velocidad a tres kilómetros por hora, entre otros.

Sin embargo, a pesar de estos equipamientos, es muy importante seguir la recomendación del fabricante de hacer un uso responsable de este juguete, y hacerlo siempre bajo la atenta vigilancia de un adulto responsable.

4. QUAD ATAA Terra 12v

Si lo que buscas es un vehículo, moto o coche, que combine las ventajas de ambos mundos, ya puedes ir buscando un sitio para aparcar. Porque has llegado al lugar adecuado.

El Quad ATAA Terra 12 V es el vehículo que estás buscando. Se trata de un quad a batería pensado para niños y niñas de no más de siete años, con luces y sonidos pregrabados de arranque y conducción.

Además, el Terra 12 V cuenta con un valor diferencial con respecto a otros: tiene modo de control remoto. Esta es una funcionalidad que permite que el niño o niña juegue y se divierta de una manera segura, ya que serán los padres los que en realidad estén conduciendo el automóvil.

Y para evitar interferencias con otros vehículos con las mismas funcionalidades (que son bastante más habituales de lo que parece), el mando de control remoto utiliza tecnología bluetooth.

La velocidad punta que puede alcanzar el quad, por la construcción de su doble motor y su batería, es de unos cuatro kilómetros por hora aproximadamente.

Como además, cuenta con suspensión en todos sus ejes y unas ruedas de sólidas y de grandes dimensiones, puede llegar a soportar un peso máximo de cerca de treinta y cinco kilos.

Todos los quads de batería para niños


Estás a punto de encontrar todos los quads disponibles en Donteledirigido.

Échales un vistazo, ¿cuál te gusta más?

Cómo elegir el mejor quad eléctrico infantil


Estos son algunos de factores más relevantes a la hora de elegir un quad eléctrico:

Edad, altura y peso. Cada fabricante establece un rango de edad para el que es adecuado un modelo de quad eléctrico. Desde Donteledirigido te animamos a seguir estas recomendaciones, que también son un factor de peso al escoger un quad eléctrico.

Velocidad. Hay algunos quads que cuentan con limitador de velocidad. Este y otros mecanismos son ideales para que la seguridad del niño siempre esté garantizada.

Presupuesto. Este apartado es muy relativo, depende de cuánto estés dispuesto a gastarte. El presupuesto es el filtro definitivo que te puede ayudar a decantarte por un quad u otro similar.

DonTeledirigido
Logo