Juguetes Teledirigidos » Coches Teledirigidos » Coches Teledirigidos 4×4

Los MEJORES coches 4×4 teledirigidos potentes de 2022

Cuando se trata de vehículos de radiocontrol, sin duda los coches 4×4 teledirigidos son una de las opciones preferidas por los aficionados. La posibilidad de conducir por todo tipo de terrenos a gran velocidad es un sueño hecho realidad con estos pequeños de ruedas gigantes.

Si eres amante de los coches grandes teledirigidos, aquí tienes los mejores. Modelos perfectos para regalar o regalarte y vivir la emoción de las cuatro ruedas a escala.

Catálogo completo de 4×4 RC (radiocontrol)


En esta lista encontrarás los modelos favoritos de Amazon por valoraciones, velocidad y otros detalles que te ayudarán a hacer una elección rápida.

Actualizado por última vez el 16 de mayo de 2022 20:56

Características de los todoterrenos teledirigidos más vendidos


Si no eres tan impaciente y prefieres avanzar sobre el terreno con paso firme, aquí tienes un análisis detallado de las características más detalladas de los modelos anteriores. Para que tomes una decisión que se ajusta a lo que estás buscando.

  • Los modelos de coches 4×4 cuentan con un potente motor de alta velocidad.
  • La velocidad media de la mayoría de modelos es de 30 km / h. Algunos llegan a alcanzar los 60 km.
  • Sus potentes baterías de litio permiten disfrutar de aproximadamente unos 40 minutos de juego.
  • La distancia de control de estos modelos es de unos 40 metros.
  • Algunos modelos cuentan con neumáticos antideslizantes con un fuerte agarre, resistentes a la abrasión y a la compresión.
  • En ciertos modelos se pueden realizar giros precisos con el mando, y derrapes estables y altas velocidades gracias a sus ruedas de goma de alta calidad.
  • La carcasa de algunos automóviles están fabricadas en PVC, con unos materiales resistentes capaces de absorber cualquier golpe o colisión.
  • La carrocería de aleación de metal con gruesos parachoques de algunos modelos les permite resistir todo tipo de golpes por posibles impactos.
  • Algunos coches incluyen faros LED para mejorar la visibilidad durante la conducción, sobre todo en la oscuridad.
  • Diseños a prueba de golpes gracias a los amortiguadores de cuatro ejes para un mejor rendimiento en terrenos irregulares.

Guía para comprar los mejores coches todoterreno RC teledirigidos

Ya, nosotros también nos dimos cuenta de que después de ver estos fantásticos coches grandes teledirigidos la elección parece todavía más difícil.

Por eso hemos creado una guía de compra de coches 4×4 RC, que facilite decidir teniendo en cuenta los puntos clave para acertar con la elección.

Coge el mando y arranca porque nos adentramos en un terreno que te ayudará a mejorar la experiencia 4×4.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un coche 4×4

Es muy natural sentirse tentado como comprar el modelo más barato, pero una decisión como esta no se puede tomar solo por el precio, ya que la calidad depende de varios aspectos fundamentales y no solo por mirar un coche barato. Marca un presupuesto, pero mira detalles como estos:

  • Potencia y velocidad: Los coches 4×4 de calidad destacan por tener un motor potente, con el que además de superar obstáculos puedas mantener el equilibrio y sortear todos los terrenos. En cuanto a la velocidad, dependerá de si lo que estás buscando es un modelo de competición o un 4×4 con el que pasar el rato. Con que alcance 20 o 25 kilómetros por hora podrás sentir la velocidad, aunque si piensas correr con otros aficionados necesitarás un modelo capaz de conseguir velocidades más altas. Los hay que pueden correr 50-60 km/h, aunque no son baratos.
  • Duración de batería: La media de duración de una batería en coches 4×4 RC es de unos 25 minutos. Esto es algo a tener en cuenta si quieres disfrutar a tope de tus salidas por el campo sobre todo, puesto que no es buena idea ver cómo tu coche está escalando un terreno abrupto y de repente se queda parado por falta de energía. Busca un modelo con baterías que se puedan cambiar y así podrás sustituirlas cuando se agoten, ponerlas a cargar y seguir disfrutando de tu hobby.
  • Resistencia: Teniendo en cuenta que hablamos de coches 4×4 teledirigidos, que querrás manejar por zonas complicadas a las que ningún otro coche se puede enfrentar, es importante que elijas un modelo fabricado con materiales ligeros, pero resistentes. Presta atención a las ruedas y los parachoques, que pueden evitar más de un susto. Deben ser capaces de mantener la estabilidad en ruta y a su vez soportar caídas o desprendimientos. De lo contrario, tendrás que estar haciendo reparaciones cada vez que ocurra, y te costará más caro que haber elegido bien.
  • Tipo de tracción: En este sentido no hay ninguna duda: el tipo de tracción que tienes que elegir es a las 4 ruedas. Al fin y al cabo quieres un coche que se mueva con soltura por todas partes y no solo por terreno llano. Para eso ya están los bólidos de otras categorías.
  • Propulsión: Los modelos que te mostramos aquí son en su mayoría eléctricos y funcionan con batería. Aunque también hay en el mercado coches 4×4 teledirigidos con motor de combustión, similares a los todoterreno de verdad. Estos últimos son más caros, difíciles de manejar y con un mantenimiento más especializado, por lo que son los preferidos de los usuarios avanzados.

Preguntas frecuentes sobre los coches 4×4 teledirigidos

¿Por dónde empiezo? ¿Qué coche 4×4 RC es el mejor para un novato?

Si lo que buscas son coches 4×4 teledirigidos para niños o para alguien que no ha conducido nunca un vehículo de radiocontrol, lo mejor es elegir un modelo básico, con motor eléctrico y controles sencillos. Son los más fáciles de manejar y con ellos puedes introducirte en el hobby aprendiendo a usar los mandos.

¿Puedo conducir mi coche 4×4 teledirigido por pistas de lluvia?

Depende del modelo de coche que elijas. Algunos están preparados para sortear obstáculos, pero no soportan muy bien la humedad. Otros son verdaderos todoterrenos que puedes mover incluso por charcos o bajo la lluvia sin problema. Aunque su precio es algo mayor y en cualquier caso es importante que tengas cuidado para no quedarte sin coche.

¿Es verdad que hay coches 4×4 de radiocontrol con tracción de 2 ruedas?

Es verdad, aunque son una minoría y su capacidad es inferior a la de los 4×4 con tracción total. Los motores tienen menos potencia y suelen usarse como vehículos para pistas lisas, ya que por terrenos complicados son muy difíciles de manejar. Por eso en nuestra guía de compra te recomendamos coches 4×4 teledirigidos con tracción a las 4 ruedas.

¿4×4 eléctrico o de combustión?

Si buscas la experiencia más realista posible, los coches 4×4 teledirigidos de gasolina son la opción perfecta, aunque tendrás que preparar el bolsillo porque son caros. No solo a la hora de comprarlos, sino también en el mantenimiento (cuidado del motor, aceite, combustible, etc.). Los eléctricos son bastante más fáciles de mantener y no tienen nada que envidiar a los de combustión, salvo que pierden algo de realismo en cierto sentido hasta ahora que los coches de verdad también se están pasando al motor eléctrico.

Juguetes teledirigidos más vendidos

DonTeledirigido
Logo