Juguetes Teledirigidos » Motos Eléctricas para Niños

Las MEJORES motos eléctricas para niños 2022

motos eléctricas para niños

Si estás buscando una moto eléctrica para un niño o niña, has llegado al sitio correcto.

En este post vas a encontrar toda la información que necesitas.

En primer lugar, nuestro top oficial de las mejores motos eléctricas para niños de una de las marcas más populares del mercado.

En segundo lugar, todos los modelos de motos que tenemos disponibles para ti.

Y por último, todo lo que necesitas saber antes de comprar la moto de tus sueños.

¡Ponte el casco! ¡Empezamos!

Las mejores motos eléctricas para niños


Siempre viene bien tener unas cuantas referencias a la hora de elegir qué moto comprar ¿verdad?

Para eso es este apartado.

Aquí te vamos a mostrar cuáles son las tres que más nos han gustado a nosotros, para que te hagas una idea de por dónde van los tiros.

He aquí el top oficial con las mejores motos eléctricas para niños de Donteledirigido:

1. Moto de la Guardia Civil de tráfico BMW 12v

¿Qué quiere ser de mayor tu hijo? ¿Profesor? ¿Bombero? ¿Conductor de fórmula 1? ¿Policía? ¿O quizá Guardia Civil? Si la respuesta es agente de la ley ¡Estás de suerte!

Ahora puedes hacer realidad el sueño de tus hijos con la moto BMW eléctrica de la Guardia Civil de tráfico.

La velocidad punta de la moto BMW de la Guardia Civil es de siete kilómetros por hora, un poco más elevada que en otros modelos de este tipo de vehículos, para poder atrapar a quienes excedan los límites de velocidad o se salten las normas de circulación. Es ideal para niños con edades comprendidas entre los tres y los nueve años.

Cuenta también con luces de tipo LED, sirenas y otros sonidos propios de un automóvil de la Guardia Civil. También lleva incorporadas unas ruedas auxiliares perfectas para los agentes más inexpertos en la moto. Naturalmente, si tienen algo más de experiencia conduciendo esta clase de vehículos, se pueden eliminar estas ayudas.

Esta increíble moto tiene tres velocidades diferentes y un potente motor para poder estar a la altura de cualquier emergencia de tráfico que pueda surgir.

Los agentes pertenecientes a la división infantil de la Guardia Civil van a poder transportar todos los materiales que puedan ser útiles durante las misiones gracias a su maletero totalmente funcional. Y por supuesto, un mínimo de dos años de garantía.

¡Convertir a tu hijo en un miembro junior de la Guardia Civil nunca antes había sido tan fácil!

2. Moto Racer ATAA eléctrica batería 6v

La moto de batería RACER 6V es capaz de proporcionar más de una hora de tiempo de juego y diversión a los niños que la utilicen.

Así que si lo que estás buscando es hacer un regalo a un niño al que le apasionen las motos, desde Donteledirigido te recomendamos esta opción, ya que es una de las más ajustadas en cuanto a calidad precio.

Además, se adapta a distintos niveles de aprendizaje, ya que se le pueden quitar y poner las ruedas laterales auxiliares. Su motor es de 6V, su batería de seis voltios y alcanza una velocidad máxima de tres kilómetros por hora.

La edad mínima recomendada por el fabricante ATAA para poder utilizar este vehículo eléctrico es de dos años, mientras que, por otra parte, recomienda que se deje de utilizar a partir de los cinco años (o treinta kilos, que es la carga máxima que puede soportar la moto).

Es importante indicar también que esta moto Racer cumple con los estándares de calidad y de seguridad necesarios para ostentar las distinciones y certificaciones de la CE, ROHS, ISO, EN71 y EN62115.

En definitiva, muy probablemente, la moto eléctrica Racer Ataa 6V sea una de las opciones más completas que puedes encontrar en el mercado actual de los vehículos eléctricos para niños.

3. ATAA 1000XR

Esta motocicleta 1000XR de batería es de la marca ATAA y se caracteriza por tener el freno en el pedal y el acelerador en el manillar, de manera que su uso es sencillo e intuitivo para cualquier niño. Tiene efectos de sonido reales,  un motor de 12V, dos años de garantía y varias certificaciones en calidad y seguridad.

Tiene un asiento con capacidad para un niño de unos ocho años de edad o para dos niños de tres o cuatro años aproximadamente. Bajo ningún concepto se debe dejar al niño o a los niños utilizar este juguete sin la supervisión de un adulto responsable.

La velocidad máxima que es capaz de alcanzar esta 1000XR llega a los cinco kilómetros por hora y ofrece al niño un tiempo de diversión que ronda la hora y media de juego, depende de las condiciones de conducción (tipo de terreno, peso del niño, estilo de conducción, etc.).

Este modelo de moto eléctrica incorpora también un fantástico equipo de sonido que es capaz de reproducir archivos de audio en formato MP3 a través de una memoria de tipo USB o desde un cable Jack de tres con cinco milímetros.

Por lo tanto, si estás buscando una moto eléctrica de gran potencia y calidad, desde Donteledirigido, te recomendamos que te quedes con esta alternativa.

4. ATAA American Chopper

Nos encontramos antes una de las creaciones más destacadas de este fabricante, el buque insignia de su producción, un best seller. Y es que, además de su apariencia imponente, también es muy potente a nivel de equipamiento. ¿Que por qué? Buena pregunta.

¡Vamos a contestarla! La moto eléctrica infantil American Chopper es potente en cuanto a su equipamiento porque lleva dos motores. Porque lleva una batería por cada motor.

Porque lleva incorporadas luces LED en los faros. Porque tiene intermitentes.

Porque su velocidad punta llega hasta los seis kilómetros. Porque tiene un reproductor mp3 que lee memorias USB, cables Jack de tres con cinco milímetros y también funciona con bluetooth.

Porque su pintura tiene un acabado metalizado. Porque el tubo de escape tiene doble cromado.

Porque su acelerador está colocado de forma natural en el manillar y se acciona intuitivamente con un giro de muñeca.

Porque su velocidad punta está por encima de la media: con seis kilómetros por hora, solo superada por la moto eléctrica de la Guardia Civil.

La moto eléctrica para niños American Chopper está pensada para que la utilicen niños con edades comprendidas entre los tres y los siete años. Aunque también conviene aclarar, en este sentido, que siempre han de ser supervisados, ya sean padres o madres.

5. ATAA Route

La moto eléctrica para niños y niñas ATAA Route quizá una de las más veloces, con sus cinco kilómetros por hora (que tampoco está nada mal), pero sí que destaca en lo que a adaptación a las distintas situaciones de la conducción se refiere.

Posibilidad de selección de la velocidad de marchas (normal y turbo), posibilidad de seleccionar también el sentido de la marcha (hacia adelante o marcha atrás), volumen del reproductor de música integrado son solo algunas de las opciones que nos ofrece este modelo del fabricante de vehículos ATAA.

ATAA Cars recomienda que, para utilizar el vehículo con las máximas garantías de seguridad y minimizar el riesgo, los niños que utilicen esta moto tengan como máximo siete años o treinta kilos de peso.

En esta línea, siempre es importante tener muy presente que, aunque los niños sean autónomos y responsables, se recomienda utilizar este juguete siempre bajo la supervisión de un adulto.

Para que ciertas características del equipamiento adicional (como por ejemplo la reproducción de música y otros efectos de sonido) no afecten demasiado a la autonomía de la moto, lleva una batería de 12 V, dividida en dos de 6V.

Y, para asegurar que todo va bien, cuenta con una garantía de dos años en caso de defecto de fábrica.

6. ATAA Super Fighter

Super Fighter no es el nuevo videojuego de moda de combates cuerpo a cuerpo (aunque reconoce que sería un nombre comercial casi perfecto y muy pegadizo para algo así). Es mucho mejor todavía: es el nombre de la nueva moto eléctrica para niños de ATAA Cars.

¿Que por qué es “Super”? Sigue leyendo para saberlo.

Es super por su super-suspensión a las tres ruedas. Pero también por el tiempo super extendido de juego que brinda al niño (desde los cuarenta y cinco a los noventa minutos). Y por su super-batería, que con 12 V le da una autonomía excepcional.

Es super por su super-equipo de sonido, que además de reproducir mp3, tiene una entrada de Jack de tres con cinco para conectar los auriculares.

También es super por su super-autonomía, que ofrece al niño un tiempo de juego cercano a la hora y media, aunque como es natural esto dependerá de factores como el peso del niño o las condiciones de la conducción.

Sus dos super-motores, de treinta y ocho vatios cada uno, mueven unas ruedas sólidas y resistentes a casi todo. Esta moto es apta para niños y niñas de unos cinco años aproximadamente.  Además, tiene una super-capacidad de carga, ya que soporta hasta los cuarenta kilos de peso.

Por último, cabe destacar su super-velocidad, ya que alcanza los seis kilómetros por hora, velocidad que es de las más elevadas para un vehículo de estas características.

Todas las motos de batería para niños


A continuación, pasamos a enseñarte una amplia gama de modelos de moto eléctrica para niños. Los rojos, azules, verdes o amarillos son más vendidos.

Actualizado por última vez el 24 de septiembre de 2022 15:04

¿Tienes ya alguna favorita? ¿Te has enamorado de alguna?

Si más de una te ha llamado la atención o si tienes varias en mente, te ayudamos a tomar la decisión en el siguiente apartado sobre cómo elegir la mejor moto eléctrica infantil.

Antes de comprar una moto eléctrica para niños


En el caso de que no te hayas decantado todavía por ningún modelo del top 3 que hemos seleccionado especialmente para ti o de alguno de los otros modelos, te desvelamos algunos de los factores más importantes que tienes que tener en cuenta para escoger la moto perfecta:

Tipo y frecuencia de uso. Cuanto más uso se le vaya a dar al vehículo, más deberíamos invertir en él. Por la calidad de los materiales. Por su comodidad. Por su durabilidad.

Edad y peso del niño. Cada moto está pensada para una edad, peso y altura. Es relevante tener en cuenta esta información suministrada por el fabricante para poder hacer un uso seguro y responsable del producto.

Presupuesto. Posiblemente, después de filtrar por los factores anteriores te quedan dos o tres opciones. Pensar en la cantidad de dinero que te gustaría gastarte o de cuánto presupuesto dispones te puede ayudar a elegir la que más y mejor se adapta a tus gustos, necesidades y expectativas. Sin descuidar tu bolsillo.

DonTeledirigido
Logo