Los MEJORES trenes teledirigidos de 2022

¡Viajeros al tren! ¿Verdad que te encanta escuchar estas palabras? Si además te gusta el radiocontrol seguro que más de una vez te has planteado comprar trenes teledirigidos y convertirte en maquinista, aunque sea de un modelo a escala.

En esta página encontrarás la selección más completa de trenes teledirigidos que se venden en Amazon, para que puedas ver cumplido tu sueño de conducir un tren. 

Catálogo completo de Trenes RC (radiocontrol)


Si no puedes evitar ir como un tren, no descarriles. Aquí tienes un listado con los mejores trenes de radiocontrol, modelos preferidos por los usuarios, comparados para que elijas con rapidez si no quieres perder el tiempo.

Haz clic en el modelo que elijas para analizar sus principales características, puntos fuertes y contras para decidir si con precisión si es el modelo que se adapta a tus necesidades.

Actualizado por última vez el 17 de agosto de 2022 18:17

Guía para comprar los mejores trenes RC teledirigidos

Después de ver esta lista, seguro que te has dado cuenta de que elegir el mejor tren teledirigido no es una cuestión sencilla. Entre los muchos precios, modelos y características las dudas acaban de subir a bordo.

Como queremos que te sea más fácil y que no pierdas el tren, hemos preparado una pequeña guía con consejos para que puedas decidir qué modelo comprar y aciertes con tu elección.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un tren teledirigido

Pensar en cuál es el tren más barato para decidirte es un impulso bastante grande, pero también hay que mirar detalles importantes que influyan en la elección. Detalles como los que te recordamos a continuación:

  • Funciones de giro: Algunos de los trenes teledirigidos que puedes encontrar no se mueven sobre vías, y eres tú quien tiene que controlar el movimiento. Dependiendo de lo largos que sean puede ser más o menos complicado hacer un giro, por lo que es importante que el control remoto sea fiable. Elige un mando que sea al menos de 2.4 GHz.
  • Batería y autonomía: Los vehículos de radiocontrol se mueven gracias a baterías, y los trenes de radiocontrol no son una excepción. La batería influye mucho en la potencia del tren y en su autonomía. También en el precio, porque cuanto más capacidad de carga tenga más caro será el tren.
  • Materiales: No importa si eres un novato en el mundo del radiocontrol o si ya tienes algo de experiencia, elige un tren fabricado con materiales resistentes. Y si quieres comprar trenes teledirigidos para regalar a los pequeños de la casa, asegúrate de que no son tóxicos y están bien acabados, sin bordes ni piezas sueltas.
  • Extras: Los elementos extra como luces y sonidos le dan más realismo y ofrecen una mejor experiencia de uso. Si tienes la oportunidad de elegir un modelo que incorpores estas y otras funciones adicionales, no lo dudes y elige estos trenes RC.

Juguetes teledirigidos más vendidos

DonTeledirigido
Logo