Las MEJORES motos teledirigidas de 2022

El mundo de las dos ruedas tiene una legión de aficionados en todo el mundo. Y las motos teledirigidas no son una excepción, porque tanto niños como adultos vibran cuando se ponen a los mandos y ven estas pequeñas máquinas corriendo a gran velocidad.

Si eres uno de estos aficionados, en esta página encontrarás las mejores motos teledirigidas que existen. Las hemos seleccionado para que encuentres el mejor regalo.

Catálogo completo de motos RC (radiocontrol)


Seguro que ahora mismo quieres ver los mejores modelos sin perder mucho tiempo. Si es así, aquí tienes una comparativa rápida de las 4 motos mejor valoradas por los usuarios, con las principales características destacadas:

Actualizado por última vez el 17 de mayo de 2022 19:03

Características de las motos teledirigidas más vendidas


¿Quieres pisar un poco el freno y echar un vistazo más a fondo? Pues no derrapes y mira este análisis completo. Además de las 4 de arriba tienes un total de 8 mejores motos de radiocontrol con una lista de características, puntos fuertes y otros detalles a tener en consideración para que te hagas con el modelo perfecto.

  • La mayoría de modelos se pueden maniobrar en 4 direcciones y gracias a su tecnología de giroscopio resulta muy fácil de pilotar.
  • Algunos modelos cuentan con una luz delantera para un mayor realismo y para pode ver durante la oscuridad.
  • También puedes realizar giros 360º y 180º en algunos modelos de motos.
  • La velocidad media que alcanzan estas motos teledirigidas es de 15 km / h.
  • Los neumáticos están fabricados con goma gruesa para poder maniobrar con mayor facilidad.
  • La distancia de control remoto suele estar comprendida entre 20 y 50 metros según el modelo.
  • Las baterías de la mayoría de modelos se cargan rápidamente en 20 minutos.

Guía de compra


Molan todas, es verdad, pero habrá que decidirse por algún modelo, ¿verdad? Sabemos lo difícil que puede ser quedarse solo con uno después de haber visto estas 8 magníficas motos teledirigidas.

Por eso, para ponerte un poco más fácil la decisión y que comprar una moto de radio control con la que sientas que has acertado, hemos preparado una pequeña guía de compra. Factores que tienes que analizar de todos los modelos antes de abrir la cartera.

Agarra el manillar, abre gas y ponte en marcha para disfrutar de las motos teledirigidas al nivel que se merece un aficionado como tú.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una moto de radio control


¿Sabes lo que pasa cuando te centras en el precio para comprar algo? Casi siempre acabas con una gran decepción. Y no es que encontrar una moto RC barata no sea posible, porque aquí hay motos de todos los tipos, pero también hay que mirar otros elementos que te ayuden a decidir mejor:

  • Velocidad: Lo bueno de las motos RC es que por poco que corran la sensación que dan es de gran velocidad, así que incluso los modelos básicos te van a proporcionar una experiencia única. Pero si quieres competir, es evidente que necesitas una moto que corra mucho, por lo menos 20 o 30 kilómetros por hora. Y cuando la lleves al máximo asegúrate de que lo haces en pista asfaltada y lo más limpia posible.
  • Estabilidad: ¿A que no quieres que tu moto esté cada dos por tres volcada en el suelo? Normal. Por eso tienes que prestar atención a la estabilidad, y para eso hay que echar un buen vistazo al tamaño y diseño de las ruedas, elemento clave en máquinas de radiocontrol como las motos, que tienen menos puntos de apoyo que un coche, por ejemplo.
  • Materiales: Al tener solo dos ruedas, las motos de radiocontrol también tienen más riesgo de sufrir golpes y caídas. Por eso deben estar fabricadas con materiales resistentes y de calidad. Y si la moto es para un niño, que sea resistente es aún más importante.
  • Autonomía y batería: La batería determinará la cantidad de tiempo que puedes disfrutar de tu moto, así que mira muy bien para que luego no te quedes sin energía en el momento más inoportuno. Lo mejor es buscar un modelo con baterías intercambiables, que te dará más autonomía.

Preguntas frecuentes sobre las motos de control remoto

¿Qué tipo de batería usar?

Lo mejor es utilizar baterías recargables, porque así no hay que estar comprando unas nuevas cada vez que se agoten. Cuestan un poco más, pero a medio plazo acabas ahorrando dinero, sobre todo si piensas sacar a menudo tu moto teledirigida.

¿Qué alcance puede tener una moto de radiocontrol?

Depende del modelo que escojas y de lo bueno que seas cuando te pongas a los mandos. Algunas motos teledirigidas solo reciben la señal unos cuantos metros, mientras que otras, sobre todo las que se diseñan para competición, se pueden conducir a distancias mucho más largas manteniendo la posición.

¿Qué hay de los golpes? ¿Pueden aguantar las motos?

Es una pena comprar motos teledirigidas y que un golpe las arañe o las rompa. Por eso hay que buscar un modelo que sea fuerte y aguante alguna que otra caída sin que se note en el carenado. Sobre todo si la va a manejar un niño o alguien con poca experiencia, lo mejor es asegurarse porque los golpes son inevitables mientras se aprende.

¿Hay motos RC todoterreno?

Algunos de los modelos que aparecen en el listado de motos seleccionadas están diseñados para circular por zonas abruptas, así que podemos decir que sí hay motos teledirigidas todoterreno, algunas capaces de hacer acrobacias sorprendentes.

Juguetes teledirigidos más vendidos

DonTeledirigido
Logo