Juguetes Teledirigidos » Coches Teledirigidos » Coches Teledirigidos Monster Truck

Los MEJORES coches teledirigidos monster truck de 2022

Un monster truck o camión monstruo es un camión modificado en su suspensión, de manera que las ruedas que utiliza son bastante más grandes de lo que cabría esperar en un camión normal. Este tipo de vehículos son muy populares en Estados Unidos. Antes de adentrarnos en la materia y de señalar algunos de los más vendidos, solo una curiosidad: existe un Salón de la Fama de Monster Trucks en Indiana.

Coches teledirigidos monster truck más vendidos


Generalmente, los monster truck se pueden ver en competiciones (carreras de destrucción de vehículos). Pero si te han llamado la atención y quieres adquirir uno de estos reyes de la carretera en su versión teledirigida, aquí tienes una selección de estos monstruosos camiones:

Actualizado por última vez el 27 de septiembre de 2022 12:18

Lee esto antes de comprar un monster truck radiocontrol


Comprar un camión monstruo no es una tarea fácil. La mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de vehículos. Por este motivo, a continuación te traemos los tres factores más importantes que has de tener en cuenta si quieres comprar un monster truck teledirigido:

  • Ruedas, en los camiones monstruo es especialmente importante la cuestión de las ruedas: tienen que tener buena suspensión y agarre, entre otras cuestiones.
  • Tamaño, aunque siempre va a ser proporcionalmente más pequeña que las ruedas, en este tipo de automóviles es interesante que el chasis y el resto de elementos guarden cierta proporción.
  • Batería, como en la gran mayoría de los radiocontroles, junto con el motor, este apartado afecta directamente a la autonomía. Por esto, es un apartado importante.

Otros juguetes teledirigidos que te pueden interesar

DonTeledirigido
Logo