Juguetes Teledirigidos » Coches Teledirigidos » Coches Teledirigidos de Rally

Los MEJORES coches teledirigidos de rally de 2022

¿Quién puede resistirse a vivir la emoción de las carreras de rally? Solo observar a los pilotos haciendo de las suyas es todo un espectáculo, y más de una vez seguro que has pensado que sería genial ponerse a los mandos de un coche así, aunque ser piloto no es fácil.

Lo bueno es que te traemos los mejores coches teledirigidos de rally, modelos a escala con los que podrás vivir la experiencia única que supone pilotar uno de estos bólidos de radiocontrol.

Coches teledirigidos de rally más vendidos


¡Siente la velocidad! Aquí tienes los 9 coches de rally teledirigidos más vendidos en Amazon para que les eches un vistazo rápido. Si quieres ver más detalles, comentarios de los usuarios y las valoraciones, pincha en el enlace del que más te guste.

Ninco – NH93150

Coche teledirigido Oficial del Campeonato Mundial de rallies.

ColorBaby – Ford Fiesta

Coche RC a escala 1:20 Ford Fiesta RS WRC preparado para carreras.

Mondo – Huyndai i20 WRC

Coche teledirigido de diseño oficial de Hyundai, a escala 1:10.

Goolsky WL Toys

Coche RC Sport Racing Drift 4WD de alta velocidad y a escala 1:28.

Revell Control – Coche Speed

Coche teledirigido plateado escala 1:28 con transmisor de 27 MHz.

NincoRacers – Hyundai I20 WRC

Coche RC a escala 1/10 con emisora 2,4GHz para competir con otros.

Tamiya – Coche RC 58569-000

Coche de radiocontrol a escala 1:10 con chasis XV de alto rendimiento.

ColorBaby – Coche Speed&Go

Coche de radiocontrol a escala 1:16 con carrocería PVC de color verde.

Himoto HSP – Citroën DS3 WRC

Coche teledirigido en diseño original con licencia WRC, a escala 1:16.

Guía de compra


Seguro que después de ver esta selección de coches de rally RC tienes algunas dudas para elegir el que más se adapta a tus necesidades. ¡Todos son geniales! Lo sabemos, y por eso queremos ayudarte con una guía de compra que te ayude a escoger en función de los detalles a tener en cuenta para acertar.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un coche teledirigido de rally

Es probable que te fijes primero en el precio cuando vas a comprar el mejor coche teledirigido de rally. Pero no es lo único en lo que te debes centrar si no quieres llevarte una desilusión cuando aprietes el acelerador o muevas el volante. Mira también estos detalles:

  • Autonomía: Los coches teledirigidos de rally son eléctricos, así que su autonomía depende de la batería que lleven instalada. La mejor opción es escoger un modelo en el que las puedas cambiar cuando se agoten, y seguir disfrutando de tu afición sin interrupciones innecesarias. Por cierto, recuerda que el mando a distancia también lleva pilas, y que deben tener carga para seguir manejando el coche.
  • Diseño. La mayoría de modelos son réplicas de coches de rally campeones, con sus puntos fuertes y sus debilidades incluidas. Mira muy bien la escala y asegúrate de que el coche elegido se adapta a tu experiencia. No es lo mismo un coche teledirigido de rally para competiciones semiprofesionales que un modelo para iniciarse en esto del radiocontrol.
  • Velocidad. Otro detalle importante si quieres un coche de competición. Aunque en más de una ocasión no ganará el coche más rápido, sino el que tenga el mejor piloto (como ocurre con los rallies de verdad), tener un poco más de velocidad punta que tus rivales puede marcar la diferencia a la hora de subir al cajón de los campeones.
  • Calidad de los materiales. Ten en cuenta que los coches RC de rally están hechos para circular por terrenos escarpados y pistas no asfaltadas. Por eso, necesitarás un coche que esté fabricado con materiales de muy buena calidad, resistentes a los golpes y que no se estropeen con facilidad. Desde la antena de recepción hasta las ruedas, todo debe ser robusto y duradero. También si es para regalar a un niño, que no sabes lo que hará con él.

Otros juguetes teledirigidos que te pueden interesar

DonTeledirigido
Logo