Los MEJORES perros teledirigidos de 2022

Los perros robots son las mejores mascotas del mundo por muchos motivos. Para empezar, solo tienes que sacarlos a pasear cuando a ti te apetezca, y como son teledirigidos no van a salir corriendo detrás de ningún gato. ¿Genial, verdad?

Aquí tienes los mejores perros teledirigidos del momento, para que hagas el regalo perfecto. 

Catálogo completo de perros RC (radiocontrol)


No esperes más y mira este listado de perros de radiocontrol, los mejor valorados de Amazon, con muchos comentarios positivos de los compradores. No te preocupes porque todos son igual de obedientes, asi que no verás esto en los puntos negativos.

Actualizado por última vez el 26 de septiembre de 2022 08:04

Características de los perros teledirigidos más vendidos


¿Prefieres algo más detallado antes de encontrar a tu nuevo amigo? Además de las fichas de los más vendidos, en esta lista tienes algunas de las principales características para que elijas el que mejor te conviene.

  • Estos juguetes interactivos incluyen múltiples actividades y funciones para que tus hijos se entretengan horas y horas.
  • Entre todas estas funciones puedes encontrar: reconocimiento de voz, imitación de sonidos de otros animales, canciones, ojos LED, cantar, bailar, etc.
  • Se pueden usar alrededor de unos 30 minutos.
  • La distancia de control remoto puede ser entre 10 y 50 metros.
  • La carga aproximada de estos perros teledirigidos suele ser de 2 y 3 horas.
  • Algunos modelos incluyen una función de demostración automática, de esta manera podrás ver todo lo que es capaz de hacer.
  • Fabricados en material ABS de alta calidad.
  • Los diseños y acabados de estos modelos presentan un detalle super realista.

Guía para comprar los mejores perros RC teledirigidos

¿Verdad que todos son geniales? Es muy probable que tengas dudas para escoger uno en concreto, porque cualquiera es una estupenda opción.

Como queremos ayudarte, hemos preparado una guía para comprar el mejor perro robot teledirigido y acertar con tu elección.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un coche teledirigido

Estos son los detalles más importantes que debes tener en cuenta antes de decidirte por un perro RC en concreto:

  • Funciones: Algunas de estas mascotas tienen funciones que van más allá de las de un perro normal, como cantar, bailar o contar cuentos. También hay que mirar los movimientos y sonidos, luces, etc.
  • Modos de juego: Dependiendo de cuál sea el objetivo, tu perro teledirigido ideal deberá tener diferentes modos de juego, como bailes o recorrer una habitación sin tropezarse con las paredes.
  • Modos de control: Además del control remoto, algunos perros teledirigidos se pueden controlar con órdenes de voz, mediante sensores de presencia o a través del móvil con una app.
  • Materiales: Este es un detalle fundamental porque aunque se trata de un juguete que no va a correr ni se va a dar (demasiados) golpes, tiene que ser resistente y estar fabricado con materiales de calidad, que sean seguros sobre todo si lo van a utilizar niños pequeños.

Ventajas de comprar un juguete Robot RC

Los perros RC teledirigidos son juguetes perfectos para divertirse pasando un buen rato. Además, hay algunos motivos por los que son recomendables sobre todo para los pequeños de la casa.

  • Entretenimiento: Imagina lo bien que se lo van a pasar ordenando al perro que se ponga a bailar o a cantar, que cuente una historia o que salude a quien pase por su lado cuando detecte su presencia.
  • Aprendizaje: Los robots RC son educativos, y los perros teledirigidos en concreto ayudan a los pequeños a interactuar con otros. Incluso pueden ser un buen comienzo antes de decidir que ha llegado el momento de tener un perro de verdad en casa, Aunque lo más seguro será que te toque sacarlo a ti como adulto…

Juguetes teledirigidos más vendidos

DonTeledirigido
Logo