Juguetes Teledirigidos » Coches Teledirigidos » Coches Teledirigidos Anfibios

Los MEJORES coches teledirigidos anfibios de 2022

Cuando se habla de vehículos de radiocontrol, los coches teledirigidos anfibios cuentan con cada vez más seguidores. Y no es de extrañar, porque la idea de poder manejar un coche a alta velocidad por todo tipo de terreno, incluso debajo del agua, es de lo más atractivo.

En está página tienes los mejores coches teledirigidos anfibios que hay en el mercado, con los que podrás hacer un regalo de lo más original o darte ese capricho que te mereces.

Catálogo completo de Coches RC anfibios


¿Con ganas de ponerte a los mandos? Aquí tienes una lista exclusiva de coches anfibios de radiocontrol, con varias características resumidas y las valoraciones recibidas por parte de quienes los han comprado en Amazon. Echa un vistazo y elige el que más te mole:

Actualizado por última vez el 16 de agosto de 2022 11:08

Características de los coches teledirigidos anfibios más vendidos


Si todavía te quedan dudas, o quieres analizar en mayor detalle cada uno de los modelos, mira aquí debajo, donde te presentamos las características detalladas de los mejores coches RC anfibios. Las cosas que mas nos gustan y hacen que nos decantemos por un modelo u otro.

  • La velocidad que alcanzan la mayoría de modelos es de 15 a 20 km por hora.
  • Al ser modelos de coches de acrobacias, se pueden maniobrar en todas las direcciones y realizar giros y saltos de 360 grados.
  • La mayoría de modelos cuentan con un diseño único de llantas de goma.
  • Fabricados en materiales de plástico ABS de primera calidad y a prueba de golpes.
  • Muchos modelos están diseñados con dos lados de diferentes estilos para una mayor experiencia de juego durante los giros.
  • Las ruedas de goma blanda de muchos modelos son extremadamente robustas y permiten que el vehículo se pueda rodar en prácticamente cualquier superficie: arena, hierba, hormigón, grava, etc.
  • Equipados con una frecuencia de 2.4Ghz para una mejor señal sin interferencias.
  • La distancia de control remoto de la mayoría de modelos es de 25 a 50 metros.
  • El tiempo de carga aproximado es de 2 a 3 horas para ofrecer una autonomía de 15 a 30 minutos.
  • Algunos modelos están equipados con luces coloridas para una mejor diversión durante la noche.

Guía para comprar los mejores coches teledirigidos anfibios

Estamos seguros de que si después de ver el Top 4 lo tenías complicado, ahora que has visto los mejores coches anfibios teledirigidos con más detalle puede que tengas aún más dudas. ¡Y es que todos estos coches son geniales!

Pero no te hundas ni pierdas el control. Para ayudarte a tomar una decisión, y comprar el mejor coche teledirigido anfibio hemos preparado una completa guía de compra, con los detalles en los que tienes que fijarte para dar en el clavo con tu elección.

Coge aire, sujeta fuerte los mandos y emociónate con una afición que cada día crece en número de seguidores amantes de los teledirigidos.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un coche teledirigido anfibio

Es probable que lo primero en lo que pienses a la hora de comprar coches RC anfibios sea en qué precio tienen. Y no es malo, porque está claro que todos tenemos un presupuesto y hay que cuidar el bolsillo. Pero si dejas tu elección solo al precio más barato, las posibilidades de llevarte una gran decepción son muy elevadas. Es importante que analices otros factores para elegir el modelo adecuado:

  • Capacidad de manejo: Una característica de estos coches es que pueden darse la vuelta y seguir corriendo sin problemas. Aunque también es importante que lo puedas manejar de forma adecuada, sobre todo si eres un novato y no tienes experiencia en esto de las carreras de radiocontrol. Algunos modelos son más avanzados y están pensados para conductores que sepan controlar muy bien los mandos, por lo que puedes tener problemas si no tienes suficiente habilidad. No te confundas, aunque todos los coches parezcan iguales a simple vista, unos tienen mayor capacidad de manejo que otros.
  • Materiales: Este es un aspecto esencial a la hora de escoger un buen coche anfibio por varias razones. Por una parte, necesitarás que los materiales sean resistentes, seguros y duraderos, para que puedas llevar tu coche a cualquier terreno interior o exterior y conducir sin miedo a que se rompa. Por otra parte, es fundamental que las piezas estén muy bien ensambladas y selladas, que sean impermeables por fuera y sellen a la perfección la mecánica interior. Si no es así y lo conduces a menudo en agua, las posibilidades de que te quedes sin coche en poco tiempo son bastante elevadas.
  • Neumáticos: Al tratarse de coches de radiocontrol que se mueven por terrenos irregulares, los neumáticos tienen que ser robustos y a prueba de golpes. También de gran tamaño, lo suficiente como para subir por un terreno y ser capaces de girar 360 grados cuando den con una pared o algo parecido. Si las ruedas son demasiado pequeñas, al chocar no se dará la vuelta y tendrás que hacer maniobras, cuando una de las cosas que más molan de los coches anfibios teledirigidos es verlos saltar y seguir corriendo como si nada.
  • Control remoto y batería: El control remoto de un coche teledirigido es muy importante, pero en el caso de los vehículos anfibios lo es aún más, teniendo en cuenta que al conducirlo en el agua hay muchas posibilidades de tener que manejarlo desde una mayor distancia. Por eso necesitas asegurarte de que tienes una buena señal, sin interferencias para no perder el control. En cuanto a la batería, necesitas que dure como mínimo 15 minutos para disfrutar de la experiencia, y a ser posible que puedas cambiarla cuando se haya descargado para continuar con las carreras. Y no te olvides de que el mando a distancia también necesita pilas.

Juguetes teledirigidos más vendidos

DonTeledirigido
Logo