Juguetes Teledirigidos » Coches Eléctricos para Niños » Coches Eléctricos Mercedes para Niños

Los MEJORES coches eléctricos Mercedes para niños 2022

coches eléctricos mercedes para niños

¡Examen sorpresa! ¿Has estudiado?

¡Rápido! Coge una hoja y anota tres marcas de coches de alta gama.

No te lo pienses mucho. ¿Ya lo tienes?

Si la respuesta es sí, muy probablemente Mercedes está en tu top 3.

¿La he adivinado? ¿Sí, verdad?

¡Pues arrancamos!

Los mejores coches eléctricos de Mercedes


Si estás explorando el mundo de los automóviles eléctricos y confías en Mercedes como fabricante de vehículos, estos coches eléctricos son para ti. Pero ¿por dónde empiezo a buscar? A veces la cantidad de opciones que hay en un mercado es abrumadora. No te asustes. Puedes respirar tranquilo. Te hemos preparado una pequeña selección de los tres coches eléctricos de Mercedes más exitosos entre los consumidores:

1. Mercedes Benz 300s coche eléctrico infantil

Si eres un nostálgico de los coches antiguos, este coche eléctrico a batería te va a gustar. El Mercedes Benz 300s es un vehículo retro con el que podrás recordar el estilismo que tenían los coches en la década de los sesenta.

Sin embargo, a pesar de que tiene aspecto de coche retro, no tiene nada que envidiar a los coches más modernos. Es un automóvil clásico pero potente (monta doble motor, cada uno de treinta y cinco vatios de capacidad, y una batería de doce voltios).

Pero no solo es bonito por dentro,  también lo es por fuera. Por sus asientos tapizados y acolchados en piel, por sus fantásticas luces LED en los faros (tanto delanteros como traseros), por la tecnología EVA en la goma blanda de sus neumáticos o por su suspensión trasera.

Aunque puede parecer una vieja gloria, está en forma. Y es que, es capaz de alcanzar los cinco kilómetros por hora. Hay coches eléctricos para niños que no son capaces de hacerlo. Su capacidad de carga máxima recomendada llega hasta los treinta y cinco kilos (es algo superior a la media) y su maletero es completamente funcional. No recomendado para niños menores de siete años.  

2. Mercedes C63 Amg Coupe 12V

Este Mercedes C63 AMG Coupé de 12 V es un coche a batería para niños y niñas. Si lo que buscas es una combinación equilibrada entre elegancia y funcionalidad unidas bajo el emblema de una de las marcas más reconocidas y reconocibles del mercado de los automóviles eléctricos, sigue leyendo. Este coche es para ti (bueno, no para ti exactamente, sino para tus hijos o sobrinos, etc.).

Lo que más te va a llamar la atención es que se puede utilizar con mucha facilidad el portón trasero de tu maletero. O quizá el hecho de que los espejos retrovisores se pueden cambiar de posición.

Y eso está bien. Pero no es lo único bueno que tiene este Mercedes C63 AMG Coupé. Quedarnos ahí supondría no mencionar sus dos potentes motores, su gran autonomía gracias a su batería de 12V, el control parental a través del mando Bluetooth o su sistema de sonido con MP3, tarjeta SD y puerto USB, entre otras características físicas de este Mercedes.

Por otra parte, el fabricante recomienda que el niño que lo utilice tenga entre tres y cinco años e informa de que su carga máxima ronda los treinta kilos, siendo su velocidad punta de cinco kilómetros por hora.

3. Mercedes SL65 batería 12v

Este robusto deportivo que estás viendo es un Mercedes SL65 12 V a batería. Puede alcanzar una velocidad máxima de seis kilómetros por hora, lo que le sitúa entre los vehículos eléctricos más rápidos de ATAA Cars para la marca Mercedes ¿Que cómo consigue ser tan rápido? Buena pregunta. La respuesta es bastante sencilla: lleva un doble motor (cada uno cuenta con una potencia de 35W) y una batería de alto rendimiento.

Precisamente por su velocidad, entre otros factores, no está recomendado para niños menores de dos años. Según el fabricante, lo ideal sería utilizarlo hasta los seis, ya que soporta, como máximo treinta y cinco kilos.

Cuenta con suspensión a las cuatro ruedas, para hacer más suave y agradable la conducción. Además, con este fin, incorpora asiento ajustable tapizado en piel y encendido de luces a través de un botón que está al alcance del conductor. Se pueden abrir las puertas laterales y el maletero es completamente funcional.

En el apartado de la seguridad, este Mercedes cuenta con la posibilidad de corregir o dirigir el vehículo a través de un mando de control remoto para el control parental. También ostenta el certificado CE y cumple todos los estándares de seguridad para juguetes.

4. Mercedes SL400 batería 12v coche a batería para niños

El maravilloso Mercedes SL400 es un coche eléctrico de batería para niños y niñas que se caracteriza principalmente por su conectividad y su capacidad para reproducir música preinstalada, ya que cuenta con conexión Bluetooth, puerto para USB y lector de tarjetas SD.

El Bluetooth también se utiliza cuando en lugar de que conduzca el niño, queremos activar el control parental. Activar este modo nos permitirá controlar el vehículo y proporcionar al niño una diversión segura.

Hablando de seguridad, el Mercedes SL400 cuenta con un cinturón de seguridad de tipo arnés, para lograr una mayor sujeción. También tiene suspensión a las cuatro ruedas y una velocidad punta de unos cuatro kilómetros y medio por hora aproximadamente.

Para conseguir esta velocidad utiliza dos motores (de 25W cada uno) y una batería de alta fidelidad y 12V. Esta combinación, además, va a permitir que el niño disfrute de una experiencia de conducción cercana a las dos horas por cada carga del vehículo.

Por último, también cabe destacar aspectos como la iluminación (lleva incorporadas unas luces de tipo LED, tanto en los faros delanteros como en los traseros) y la simulación de los sonidos reales de un coche al arrancar con sus llaves.

5. Mercedes 2 plazas GLC 63 AMG 12V coche eléctrico para niños

El Mercedes GLC AMG 12 V de dos plazas es un coche de batería para niños y niñas que destaca por su durabilidad y autonomía. Y es que, ofrece a conductor (ya sea el propio niño o un adulto a través del control parental con el mando de control remoto) más de una hora y cuarenta y cinco minutos de juego. La duración exacta de la batería dependerá de factores específicos, tales como el peso del niño, el estilo de conducción, las características del terreno concreto, etc.

EL coche cuenta con tres velocidades diferentes (lenta, media y rápida), que se pueden activar desde el control remoto por el adulto) y la edad máxima para utilizarlo, según el fabricante son los siete años. En cuanto a los sonidos de arranque del coche, están muy bien conseguidos.

También lleva incorporados en el salpicadero puertos USB, SD y Jack de tres con cinco milímetros, para conducir mientras escuchas tu canción favorita. El asiento del niño es suave y firme, hecho de polipiel. El coche lleva luces LED, tanto en los faros delanteros como en los faros traseros. Su tecnología permite que se accione el freno motor cuando se deja de acelerar.

El Mercedes GLC AMG está disponible en tus colores favoritos (rojo, blanco o negro) y es apto para todo tipo de terrenos y superficies.

6. Mercedes McLaren 720s 12V

El Mercedes McLaren 720 es un coche superdeportivo eléctrico para niños muy bien equipado. Y es que, prácticamente todo lo que te puedas imaginar lo tiene incorporado en su equipamiento de serie.

¿Qué quieres asiento acolchado de polipiel?

Lo tiene. Solo para que tengas una mayor comodidad y suavidad.

¿Qué quieres aire acondicionado?

Suena un poco descabellado, pero sí. También lo tiene.

¿Qué quieres suspensión trasera?

Concedida. Aporta mayor estabilidad y adherencia al asfalto.

¿Qué quieres poder conducirlo tú, porque quieres que tu hijo esté más seguro de esa forma? Eso está hecho.

¿Qué quieres una buena batería?

Trato hecho. Hasta hora y media de autonomía sin despeinarse.

¿Volante multifunción?

Lo tenemos. El McLaren 720 tiene en el volante, claxon, sonidos de arranque y mucho más.

¿Que quieres que soporte cargas? Deseo concedido. El McLaren 720 12 V tiene una capacidad de carga de más de veinticinco kilos.  

¿Te gustaría que frenase solo cuando se lo pidieras?

Eso es lo único que no hace, pero sí que lleva instalado un sistema de freno motor, que hace que el vehículo se detenga solo progresivamente a medida que el niño suelta el acelerador.

Ah, y tampoco habla, pero a nosotros nos recuerda un poco a Kitt, el coche fantástico. Y lo único que te pide a cambio es que seas menor de seis años (edad recomendada por el fabricante) para poderlo conducir.

Todos los coches eléctricos infantiles de Mercedes


Si el ranking de los tres mejores coches eléctricos para niños de Mercedes te ha sabido a poco y quieres explorar algo más antes de decidirte por uno (o varios) de estos vehículos, échale un vistazo a lo que viene a continuación.

Estos son los coches eléctricos infantiles de Mercedes que actualmente están disponibles dentro del catálogo de Donteledirigido:

Actualizado por última vez el 1 de febrero de 2022 09:41

La variedad de colores y modelos es amplia, siendo los más frecuentes el negro, el blanco y el rojo. Entre los modelos cabe destacar el Mercedes ML350, Mercedes GTR o el SL400.

La gran mayoría de estos coches tiene un peso entre los 10 y los 20 kg, cuenta con un mando a distancia que permite a un adulto conducir el vehículo y algunos incluyen también una funcionalidad para reproducción de música. El voltaje de la batería más frecuente es de 12V.

Mercedes y Donteledirigido. The best or nothing.

DonTeledirigido
Logo