Juguetes Teledirigidos » Coches Eléctricos para Niños » Coches Eléctricos Land Rover para Niños

Los MEJORES coches eléctricos Land Rover para niños 2024

coches eléctricos land rover para niños

Land Rover es una de las marcas más prestigiosas de vehículos 4×4, junto con otros fabricantes destacados del mercado actual, como pueden ser Jeep o Suzuki, Toyota o Hyundai. Sus versiones en miniatura poco tienen que envidiar a sus hermanos mayores.

Por eso, a continuación, te mostramos qué coches eléctricos para niños y niñas ocupan los primeros puestos en el ranking de los más deseados y más vendidos.

Los 3 mejores coches eléctricos de Land Rover


Siguiendo el hilo de lo comentado arriba, los tres vehículos eléctricos de la marca inglesa Land Rover que destacan por encima del resto son:

1. Land Rover Range Rover Velar 12V

Si lo que estás buscando es regalar una experiencia de conducción completa en un Land Rover, estás leyendo la que probablemente sea una de tus mejores opciones. Y es que el Land Rover Range Rover Velar 12V es uno de los coches eléctricos para niños entre los cinco y los seis años más potente de ATAA Cars.

Lleva dos motores de gran potencia (veinticinco vatios cada uno) y una batería de doce voltios. Además cuenta con suspensión en las cuatro ruedas, para hacer la conducción más fluida, mejorando la absorción de impactos. Se puede conducir tanto de forma manual como de forma remota. Puede conducirlo el niño y también el adulto que lo está supervisando puede dirigirlo con el mando de control remoto.

En el apartado de la seguridad de vehículo, el mando de control remoto tiene un botón habilitado para cuando el adulto considera que es necesaria una parada de emergencia y un regulador de la velocidad, siendo la máxima de unos cinco o seis kilómetros por hora.

Pero los beneficios del Range Rover Velar van más allá de la seguridad que ofrece. No solo es veloz y seguro, sino que también tiene una gran autonomía (su tiempo de juego oscila entre los cuarenta y cinco y los noventa minutos). Soporta hasta treinta kilos de peso.

2. Land Rover Range Rover Sport 24v con dos asientos

Si estás leyendo estas líneas seguramente es porque quieres informarte antes de comprar un Land Rover Range Rover Sport 24v con dos asientos y quieres conocerlo un poco más a fondo

¿Me equivoco? ¿No verdad? Pues vamos a ello. Te presento el Land Rover Range Rover Sport 24v, un vehículo fabricado por ATAA Cars que cuenta con todas las licencias de la marca Land Rover y, por tanto, utiliza sus insignias y emblemas oficiales. Eso ya es sinónimo de calidad.

Pero si no te he convencido aún, sigue leyendo.

Estamos ante un auténtico monstruo de la carretera.

Por su tamaño, por su potencia y por su velocidad.

Este coche eléctrico para niños tiene una potencia sin igual, ya que monta dos motores de 24V.

En su velocidad punta este coche puede llegar a alcanzar los siete kilómetros por hora, superando a la mayoría de los vehículos e igualando a los más rápidos de otras categorías.

Por sus características está indicado el uso del Land Rover Range Rover Sport 24v con dos asientos de cuero para niños cuyas edades estén comprendidas entre los tres y los ocho años. Otra indicación que da el fabricante es que no se rebase en la carga los cincuenta kilos.

3. Range Rover Evoque 12V coche para niños a batería

Si estás buscando un coche a batería para niños de la marca Range Rover estás leyendo en el lugar adecuado. El Range Rover Evoque 12 V es justo lo que necesitas. ¿Qué por qué? Veamos.

Porque es bonito. Por dentro y por fuera.

Porque es potente, ya que lleva dos motores que mueve una batería de doce vatios.

Porque alcanza una velocidad máxima de cerca de unos cuatro o cinco kilómetros por hora.

Porque lleva incorporados sonidos predeterminados de arranque, claxon o reproducción de música, entre otros.

Porque los faros que lleva tratan de imitar a los de tipo Xenón.

Porque la autonomía que le da la batería que monta puede llegar a alcanzar hasta las dos horas, según factores como el peso del niño, el estilo de conducción, la superficie por la que se mueva o la carga que

Porque por el tipo de suspensión que lleva, se amortiguan los impactos, mejorando la experiencia de conducción del niño.

Porque cumple con los estándares de calidad y seguridad en los juguetes, lo que le ha otorgado distintivos europeos como el CE, el EN 71 o el EN 62115, entre otros.

Nota: No recomendado para menores de tres años.

Nuevo Range Rover Evoque eléctrico para niños 12V ¿Por qué no?

Todos los coches eléctricos infantiles de Land Rover


Los tres colores que predominan en el catálogo de Donteledirigido para la marca Land Rover en la sección de coches eléctricos infantiles son el blanco, el rosa (en diferentes tonalidades) y el negro, aunque también podemos encontrar algún que otro modelo en color rojo.

Por otro lado, en cuanto a los modelos que se pueden encontrar dentro de este mismo catálogo destacan, solo por nombrar algunos, el Land Rover Range Rover Sport 24v o el Land Rover Evoque Style.

Actualizado por última vez el 27 de marzo de 2024 07:28

Los coches eléctricos para niños y niñas de la marca inglesa Land Rover suelen tener una sola plaza, aunque esto depende del modelo. Además, tienen la ya frecuente opción de control remoto, por lo que se podrán dirigir con un mando por parte del adulto acompañante.

Por otra parte, su batería, en casi todos los casos, tiene una capacidad de hasta 24V como máximo, siendo el mínimo de 12V. Este tipo de vehículos está especialmente indicado para la franja de edad de entre los 3 y los 7 años.

Nota: No dejes de consultar en las fichas de producto, las características específicas en la ficha de cada producto. En este apartado solamente se tratan características que son comunes a varios coches.

Land Rover y Donteledirigido: Above and Beyond.

DonTeledirigido
Logo