Juguetes Teledirigidos » Coches Eléctricos para Niños » Coches Eléctricos BMW para Niños

Los MEJORES coches eléctricos BMW para niños 2025

coches eléctricos BMW para niños

BMW es una marca de vehículos alemana, fundada en 1916. En la actualidad, es una de las más importantes y con mayor notoriedad repercusión mediática del mercado. Seguramente tú quieres tener uno (si es que no lo tienes ya). Siempre decimos «quiero lo mejor para mis hijos». ¿Por qué no regalarle uno a su medida?

Los mejores coches eléctricos de BMW


Sabemos que no siempre es fácil decantarse por una opción u otra, dentro de un mismo nicho de mercado. Suele haber mucho donde elegir casi siempre. Pero no te preocupes, nosotros te lo ponemos fácil. A continuación, vamos a mostrar el top 3 de los coches eléctricos más vendidos:

1. BMW I8 12V coche eléctrico infantil con mando para padres

Este lujoso vehículo eléctrico busca ser una réplica en miniatura del verdadero BMW 18 Coupé. Y la verdad es que está bastante conseguido. Ya sea por su tapicería en polipiel, por sus luces LED en los faros delanteros, por su salpicadero retroiluminado o por sus ruedas que incorporan la novedosa tecnología EVA, para una mejor adherencia al asfalto, su cinturón de seguridad incorporado, este coche eléctrico es realmente una buena alternativa.

Su velocidad máxima alcanza los cinco kilómetros por hora. Y las componentes del coche son realmente sólidos. Por ejemplo, el volante tiene un claxon real y el vehículo tiene sonidos reales de arranque, así como música preinstalada, puerto USB y tarjeta microSD.

Y por supuesto, la autonomía y potencia del coche están a la altura: lleva dos motores de 45V cada uno y su batería permite un tiempo de diversión de más de noventa minutos.

Sin embargo, también tiene las ventajas de un teledirigido, ya que ofrece al adulto responsable que ha de supervisar en todo momento al niño en el coche la posibilidad de manejar la dirección y velocidad del vehículo.

Cuenta con varios certificados europeos de seguridad en los juguetes, una garantía de dos años y la posibilidad de personalizar la matrícula del coche.

2. BMW 6 GT 12V

Este coche eléctrico para niños cuenta con licencia oficial de BMW. Si estás pensando en regalar una experiencia de conducción que esté especialmente diseñada para niños de hasta seis años, enhorabuena. Acabas de acertar de pleno. ¿Que por qué?

Porque ofrece un tiempo de juego de más de una hora seguida.

Porque lleva incorporado un cinturón de seguridad.

Porque ha recibido certificaciones de seguridad como la ISO, ROHS, CE o EN71, entre otras.

Porque tiene un indicador de carga en el salpicadero.

Porque tiene el salpicadero retroiluminado.

Porque incorpora sonidos de vehículo real en el volante y en el claxon.

Porque puedes escuchar música en formato MP3, con un USB o una tarjeta de memoria SD a través de los altavoces que tiene.

Porque tiene faros LED que se encienden al arrancar (tanto los delanteros, como los traseros).

Porque su velocidad máxima es de seis kilómetros por hora.

Porque soporta una carga de hasta treinta kilos.

Porque se puede accionar de forma remota por el adulto que acompañe.

Porque el mando del radiocontrol tiene parada de emergencia.

Porque cuenta con una garantía mínima de dos años.

No obstante, vas a tener que ser consciente de que para el uso de este tipo de juguetes se recomienda encarecidamente que todo el tiempo de juego sea bajo la atenta vigilancia de un adulto responsable.

3. BMW X6M 2 Asientos

Este coche eléctrico para niños de Ataacars está construido a la imagen y semejanza de un BMW X6M con dos asientos. Y como tiene licencia oficial, puede utilizar los logotipos y emblemas oficiales de la marca de coches.

Sus características, aunque no son las mismas que el BMW de tamaño real, son el equivalente a un coche de su tamaño. Por ejemplo, su velocidad máxima ronda los cinco o seis kilómetros por hora, cuenta con una pantalla de tipo LCD donde se muestra el estado de carga de la batería o dos asientos con acabados en piel.

Además, este maravilloso coche eléctrico tiene un reproductor de MP3, con entrada de para USB, tarjeta SD y Jack de tres con cinco milímetros para conectar auriculares. Es un coche potente y con una gran autonomía, gracias a sus dos motores de treinta y cinco vatios (en cada uno de ellos) y su batería de doce voltios y diez amperios.

Todo ello, para poder ofrecerle al niño un primer acercamiento al mundo del motor desde tempranas edades y hasta los cinco años. Y como no podría ser de otra manera, también existe la posibilidad de que los padres conduzcan el coche, a través del mando de control remoto.

Dicho control, cuenta, a su vez, con diferentes funciones. Tales como la regulación (aumentar o reducir) de la velocidad del vehículo o la parada de emergencia.

4. Coche eléctrico para niños BMW X6 12v

Si estás buscando una versión mejorada (todavía en miniatura) del BMW X6 tipo M, has llegado a la página web correcta. Abróchate el cinturón porque el BMW X6 12V, conserva muchas de las ventajas que tenía su predecesor, pero también es mejor en muchos aspectos.

Si quieres saber más sobre esta versión mejorada de un BMW que ya era bueno, solo tienes que seguir leyendo.

¿Sigues leyendo? Eso es que tienes buen criterio. Bien, una vez que hemos calentado motores. ¡Vamos allá! Este modelo de BMW tiene una mayor adherencia a las superficies por la que se desplazada por la goma blanda de sus neumáticos EVA.

Sus asientos son de piel y acolchados (ya no son solamente acabados en piel). Tiene también mejoras en cuanto a la suspensión, reproducción de música, cinturón de seguridad, voltímetro y dos velocidades diferentes (normal y turbo).

En este caso, sigue habiendo un mando de control remoto para la regulación de velocidad (ahora es especialmente importante este punto, debido a que este modelo sí incorpora el turbo) y parada de emergencia.

Por último, solamente queda resaltar que cuenta con diferentes distintivos y certificaciones de seguridad para este tipo de juguetes para niños. Podemos hablar de la En71 o de la CE, solo por destacar algunas.

5. BMW M6 GT3 coche eléctrico infantil

Si lo que siempre has soñado es conducir un BMW deportivo, sigue leyendo.

Si lo que quieres es darles a tus hijos todo lo bueno que se merecen, sigue leyendo.

Ahora esto es posible. ¿Las dos cosas a la vez? Sí, las dos cosas a la vez.

¿Que cómo? Muy sencillo: con el nuevo BMW M6 GT3.

Se trata de un coche eléctrico para niños y niñas, que no tiene nada que envidiar a su hermano mayor, su homólogo a gran escala.

Este vehículo se caracteriza por su aspecto super deportivo: asientos acolchados en polipiel, neumáticos adaptables a casi cualquier terreno, suspensión en las cuatro ruedas para una mayor estabilidad, volante deportivo con claxon, freno motor y potentes luces LED en los faros.

La edad recomendada para el utilizar el coche es de hasta seis años (esto es una aproximación, el coche puede soportar hasta treinta y cinco kilos), aunque siempre se ha de utilizar bajo la atenta supervisión de un adulto responsable).

Eso nos lleva a la experiencia del adulto. Como habíamos dicho al principio, vas a poder conducir un BMW, porque afortunadamente el coche cuenta con un mando de control remoto, por seguridad y para disfrute de niños y no tan niños.

6. Serie 5 Berlina 12 voltios

Si crees que el apartado más importante a la hora de comprar un coche eléctrico para niños y niñas es la seguridad, seguro que querrás echarle un vistazo a este BMW Serie 5 Berlina de 12V de potencia.

Y es que, con casi total certeza, podemos decir que estamos ante uno de los vehículos que ofrece unas mejores garantías en este aspecto. Probablemente, sea el mejor de su campo.

El BMW Serie 5 Berlina eléctrico es adecuado para niños de entre tres y seis años y cuenta con certificados de seguridad internacionalmente reconocidos, como el ROHS o el CE. Tiene cinturón de seguridad para el asiento y suspensión en las cuatro ruedas, para mayor estabilidad y adherencia a las superficies (se recomienda que circule por terrenos firmes y lisos, idealmente).

Su velocidad máxima no sobrepasa los cuatro o cinco kilómetros por hora y, en cualquier caso, se puede regular a través de su mando de control remoto para el adulto. Este dispositivo de control parental también incorpora un botón para accionar la parada de emergencia.

Por si esto fuera poco, las luces de los faros se encienden de verdad, para poder ver y ser vistos con mayor seguridad. Además, tiene incluidos algunos extras para hacer más cómoda la conducción, como sus entradas de USB, SD y MP3.

Todos los coches eléctricos infantiles de BMW


En esta ocasión los BMW eléctricos para niños y niñas están disponibles en colores como el ya clásico negro, el gris metalizado o el blanco. Aunque también los hay mucho más atrevidos como el rojo o el rosa. Esto es así para que los niños y niñas tengan más donde elegir. En cuanto a los modelos de la marca, están disponibles algunos como el BMW X5, el BMW 6 GT o el BMW M6 GT3.

La mayoría de los BMW eléctricos para niños y niñas también son teledirigidos, para que los padres o adultos responsables se puedan encargar de manejar el coche, evitando así poner en peligro a los niños o a otras personas.

Sus baterías son recargables y de una potencia de unos 12V.

Si estás buscando un coche eléctrico para niños y eres un apasionado de la marca, no busques más.

Donteledirigido y BMW. Sabemos que a ti sí, pero ¿y a tu hijo? ¿Le gusta conducir?

DonTeledirigido
Logo