Los MEJORES coches eléctricos Audi para niños 2025
¿Te ha pasado? Cuando eres pequeño sueñas con ser mayor y fantaseas con hacer cosas de adulto. ¿Con qué soñabas tú? ¿Cocinar? ¿Trabajar? ¿Tener tu propio dinero? ¿Conducir?
¡Ahora es posible conducir siendo un niño! Con los coches eléctricos Audi que te mostramos en este post.
Los mejores coches eléctricos de Audi
Como siempre, ahora llegan las recomendaciones. Aquí tienes nuestra selección de superventas, un TOP 3 con los productos más vendidos de su categoría. Hoy le toca el turno a los mejores coches eléctricos Audi. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Arrancamos!
1. Audi Q8 batería 12v y mando remoto
Estamos ante una réplica (con licencia oficial) en miniatura de un Audi Q8. Y es bastante fiel a su hermano mayor. Por eso, cuenta con la licencia oficial AUDI.
Sus dos motores de 25W, junto con su batería de 12V le permiten alcanzar velocidades entre 4 y 5 km/h. Además, incluye luces LED en faros, apertura de puertas, música y mucho más.
En el apartado de sonido, el Audi Q8 cuenta con MP3 y puerto USB para que pongas tu música como en la versión más grande de este modelo.
Como ves, apenas se diferencia de su hermano mayor. Cuenta con cinturón de seguridad y palanca de cambios manual. Excepto por dos pequeños detalles:
- Las dimensiones del coche son: 108 x 66 x 55 cm, pesa 14 kg y soporta una carga máxima de 30kg.
- Su autonomía es de más de cien minutos, dependiendo de factores como el uso o el tipo de terreno, entre otros. Por suerte, cuenta con un cargador de12V con LED.
Este Audi Q8 eléctrico es apto para niños de tres a seis años y puede ser conducido por un adulto con el control remoto o por el niño a través del acelerador.
Este juguete cumple los estándares establecidos en los Certificados Europeos de seguridad y tiene una garantía de dos años.
2. Audi RSQ8 12V
En estas líneas te vamos a presentar uno de los mejores coches eléctricos de Audi. Nos referimos al Audi RSQ8 eléctrico para niños de hasta cinco años. Se trata de un vehículo compacto y ligero (pesa unos 15 kilos, soporta 25 kilos y mide 105*63*56 cm).
Este fantástico Audi RSQ8 en miniatura cuenta con control remoto especial para padres y un botón de parada de seguridad. Por si las moscas.
Aunque su velocidad máxima alcanza los seis kilómetros por hora, lleva incorporada regulación de velocidad suspensión para las cuatro ruedas, y cinturón de seguridad. Porque más vale prevenir que curar.
Así que, querido conductor adulto, si lo que estás buscando es regalar una experiencia de conducción simulada segura esta es una de tus mejores opciones.
En cuanto a potencia, cuenta con una batería de 12V y dos motores de 35w cada uno. Y aunque puede parecer que montando dos motores consume mucho (de batería), el tiempo de juego llega, sin problemas, a seis horas, según la superficie donde se conduzca, el estilo de conducción del niño o del padre, etc.
Si no te hemos convencido aún, déjanos decirte que tiene una garantía de dos años.
Audi y Donteledirigdo. Cincuenta años a la vanguardia de la técnica.
3. Audi R8 12V
El nuevo Audi R8 Spyder es un coche eléctrico para niños que simula este modelo de la marca con licencia oficial. Probablemente, sea una de las reconstrucciones a escala mejor conseguida en cuanto a acabados.
La apertura de puertas, el asiento en polipiel, el arranque con llave real, el contador de batería en el cuadro de mandos del coche, las ruedas de caucho con verdadera sujeción a las superficies y el texto de la matrícula totalmente personalizable son algunas de las características de este vehículo.
Este modelo específicamente monta una batería de 12V, que ofrece cerca de noventa y cinco minutos de juego ininterrumpido. La potencia se distribuye en dos motores, lo que permite una experiencia de conducción bastante más dinámica, especialmente en terrenos con cierto desnivel (césped, arena, etc.).
En el apartado de la iluminación, cuenta con faros LED que se encienden de forma automática al arrancar el coche.
Todos sabemos que la seguridad es lo primero. Y es que, el Audi R8 Spyder eléctrico ofrece la posibilidad de conducirse manualmente (la edad máxima recomendada por el fabricante para el uso del juguete es de cuatro años) o con el control remoto para los padres, una velocidad máxima de cinco kilómetros por hora.
Además, cuenta con dos años de garantía en caso de que hubiese algún material defectuoso de fábrica y múltiples certificaciones en seguridad (EN62115, ROHS, CE, EN71) y cumple las normas ISO de calidad.
4. AUDI Q5 12V Coche eléctrico para niños
Con el nuevo Audi Q5 (2020) eléctrico de doce caballos tus hijos serán los verdaderos reyes de la carreterita.
¿Que por qué? Tendrás que seguir leyendo para averiguarlo…
Porque tiene una de las mejores autonomías que hay en el mercado actualmente en los vehículos de este tipo.
Porque alcanza sin mayores dificultades los noventa minutos de juego de manera continuada.
Porque lleva incorporados efectos de sonido en el arranque, pistas de audio de serie y tiene un puerto AUX para reproducir tu música en formato MP3.
Porque cuenta con elementos de seguridad como un cinturón de seguridad tipo arnés.
Porque cumple con los estándares que establecen las normas del sector.
Porque el diseño de sus interiores está especialmente cuidado.
Porque tiene tres posiciones distintas en la palanca de cambios.
Porque así ofrece una experiencia de conducción mucho más realista que solo con marcha hacia adelante y marcha atrás.
Porque cuenta con luces LED en los faros delanteros, en los faros traseros y en el salpicadero se encienden de forma automática al arrancar el vehículo.
Porque tiene dos años de garantía ante cualquier defecto de fabricación.
Audi Q5 eléctrico. ¿Todavía te preguntas “por qué”?
5. Audi Q5 24v dos plazas
Seguramente, la primera vez que veas el Audi Q5 S-Line te parecerá muy grande.
Y, seguramente, no sepas que es porque en sus dos asientos pueden viajar a donde quieran los más pequeños.
Bueno no, dos niños pequeños o uno grande. De hasta nueve años, concretamente.
Una cosa que seguramente no sabes sobre este vehículo eléctrico para niños es que monta dos motores que hacen un total de 120W de potencia.
Seguro que tampoco sabes que sus asientos están acolchados.
Seguro que te gustaría tener la posibilidad de conducir tú también el coche con algo como un mando de radiocontrol. ¿A que sí? Pues dicho y hecho. Deseo concedido. Ahora seguro que estás pensando en que no sabes cuál será la velocidad máxima del coche.
¿A que sí? Pues la respuesta es siete kilómetros por hora.
Ah, y seguro que te estás preguntando algo como “¿y este coche es seguro para mis hijos?”. Seguro. Pero lo que seguramente no sabes es que cuenta con varios certificados de seguridad de la Comunidad Europea, ni tampoco que tiene dos años enteros de garantía, ni que puedes grabar en la matrícula lo que quieras. ¿Lo sabías? Seguro que no. Audi Q5 24v. ¿Seguro? Seguro.
6. Audi TT RS 12V con Licencia
La versión eléctrica para niños del Audi TT tiene un buen par de motores. Entre los dos suman 25W. La batería es de 12V y larga duración. Permite al niño un tiempo de juego, conducción y diversión de hasta una hora y media, utilizando luces, música y también los efectos de sonido que incorpora el coche.
Además, el maravilloso Audi TT en su formato eléctrico, incluye diferentes opciones para el sonido: cuenta con un puerto para entrada de USB, Bluetooth y también para cable AUX.
La edad recomendada por la empresa fabricante para el uso de este coche eléctrico está comprendida entre los tres y los seis años*.
*En cualquier caso, como ocurre con todos los demás automóviles de este tipo, siempre ha de utilizarse bajo la supervisión de un adulto.
Si la seguridad de los niños es lo que te preocupa, descuida. El Audi TT con batería recargable tiene una velocidad punta de cinco kilómetros por hora, cinturón de seguridad, mando radiocontrol que te permitirá regular la velocidad y la dirección que toma tu pequeño y, por si fuera poco, cuenta también con cuatro certificaciones de seguridad y calidad (EN62115, ROHS, EN71 y la certificación oficial de la Comunidad Europea). También cumple los estándares de calidad que establece la normativa ISO.
Todos los coches eléctricos infantiles de AUDI
De blanco a negro, pasando por el rojo o el amarillo, la gama de colores que ofrecen estos coches eléctricos es muy amplia. Por no hablar de los modelos. Audi Q5, Audi TT o Audi R8 son solo algunos de los ejemplos de los modelos que puede encontrarse el usuario dentro de esta categoría.
En general, estos vehículos cuentan con una excelente relación calidad-precio. Su batería suele ser de unos 12V de potencia aproximadamente. Suelen tener una o dos plazas como máximo.
En la gran mayoría de ellos se puede elegir si conducir por el niño con el mando a distancia o no. Además, también existe la posibilidad de que conduzca él solo. Por eso es muy importante comprobar, en cada modelo, el rango de edad para el que el fabricante considera que es apropiado para cada coche.